NOTICIAS DE INTERÉS 20 DE NOVIEMBRE DE 2023/ NOTÍCIES D’INTERÉS 20 DE NOVEMBRE DE 2023

Noticias de interés _20/11/23

EXTRANJERÍA: CUESTIONES RELATIVAS AL FUNCIONAMIENTO DE LAS OFICINAS Y DE LA POLICÍA.

ESTRANGERIA: QÜESTIONS RELATIVES AL FUNCIONAMENT DE LES OFICINES I DE LA POLICIA.

 

Desde el Consejo General de Colegios de Graduados sociales de España, ruegan que se remitan, antes del próximo día 28 de noviembre, todas aquellas cuestiones relativas a los problemas, casuísticas e incidencias que se tienen actualmente en las respectivas provincias respecto al funcionamiento de las Oficinas de Extranjería provinciales, Dependencias de Trabajo, así como las comisarías de la policía nacional, organismo encargado de la expedición del TIE, toma de huellas, asilo, etc.

La intención es solicitar una reunión para tratar estos temas con el Ministerio de Inclusión e Interior, por lo que solicitamos a los colegiados/as que nos hagan llegar cuantas cuestiones relativas al funcionamiento de la Oficina de Extranjería y de Policía crean conveniente antes del 28 de noviembre a extranjeria@cograsova.es

 

Des del Consell General de Col·legis de Graduats socials d’Espanya preguen que es remeten, abans del pròxim dia 28 de novembre, totes aquelles qüestions relatives als problemes, casuístiques i incidències que es tenen actualment en les respectives províncies respecte al funcionament de les Oficines d’Estrangeria provincials, Dependències de Treball, així com les comissaries de la policia nacional, organisme encarregat de l’expedició del TIE, presa de petjades, asil, etc.

La intenció és sol·licitar una reunió per a tractar estos temes amb el Ministeri d’Inclusió i Interior, per la qual cosa sol·licitem als col·legiats/as que ens facen arribar quantes qüestions relatives al funcionament de l’Oficina d’Estrangeria i de Policia creguen convenient abans del 28 de novembre a extranjeria@cograsova.es
 

 

Informe reunión grupos trabajo Foro Tributario (26/10/2023) – presentaciones utilizadas.

Informe reunió grups treballe Fòrum Tributari (26/10/2023) – presentacions utilitzades.

 

El pasado día 26 de octubre se celebró una reunión virtual conjunta de los grupos de trabajo del Foro de Asociaciones y Colegios de Profesionales Tributarios de la Agencia Tributaria, en el que participa el Consejo General de Graduados Sociales, dedicándose dicha reunión al análisis de medidas para favorecer la certeza jurídica y de novedades en normativa, modelos y campañas.

El mencionado Consejo, nos ha remitido un detallado informe de lo allí tratado, que adjuntamos por su interés.

 Asimismo y por si fuera de tu utilidad,  remitimos las presentaciones utilizadas por los representantes del Departamento de Gestión Tributaria y de la Dirección General de Tributos.

 

El passat dia 26 d’octubre es va celebrar una reunió virtual conjunta dels grups de treball del Fòrum d’Associacions i Col·legis de Professionals Tributaris de l’Agència Tributària, en el qual participa el Consell General de Graduats Socials, dedicant-se aquesta reunió a l’anàlisi de mesures per a afavorir la certesa jurídica i de novetats en normativa, models i campanyes.

L’esmentat Consell, ens ha remés un detallat informe de l’allí tractat, que adjuntem pel seu interés.

Així mateix i per si fora de la teua utilitat, remetem les presentacions utilitzades pels representants del Departament de Gestió Tributària i de la Direcció General de Tributs.


GT. FORO ASESORES   

INFORME 26 DE OCTUBRE   

FORO PROFESIONALES   

TRASPASO DE ASESORÍA

TRASPÀS DE ASSESSORÍA

Se traspasa asesoría en funcionamiento, con más de 25 años de experiencia, sociedad con cartera de clientes y equitación, o solo cartera de clientes, a negociar.
Teléfono 657859090
Llamar para más información.

Es traspassa assessoria en funcionament, amb més de 25 anys d’experiència, societat amb cartera de clients i equitació, o només cartera de clients, a negociar.
Telèfon 657859090
Cridar per a més informació.

 

Ventajas UOC 2023-2. Código descuento: CVGS10UOC

 

En virtud del Convenio de colaboración con la OUC informamos que existen dos periodos para la incorporación de nuevos estudiantes correspondientes a los dos semestres académicos. Se inicia ahora el periodo de inscripción para el semestre que se desarrollará entre octubre de 2023 y febrero de 2024, para el que adjuntamos un código de descuento.

 

El enlace para conocer  las ventajas con código personalizado es el siguiente  Landing personalizado. 

 

En el caso de los y las estudiantes que ya cursan estudios en la OUC, podrán emplear el mismo código que se muestra en la landing cuando formalicen su próxima matrícula.


 

CEV Valencia: Invitación Jornada-Taller «INSOLVENCIA Y EXONERACIÓN DE DEUDAS DEL MICROEMPRESARIO» VALENCIA 30 de noviembre 2023; FORMATO HÍBRIDO
 

La Confederación empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana (ATA) y de la Cátedra ATA de la Universidad de Valencia, tienen el placer de invitarle a la Jornada-Taller sobre la “INSOLVENCIA Y EXONERACIÓN DE DEUDAS DEL MICROEMPRESARIO”, que se celebrará en formato online y presencial, el próximo día 30 de noviembre en el salón de Actos de la CEV (Pza. Conde de Carlet, 3, Valencia) en horario de mañana (10:30 a 14:00 horas).

 En el programa adjunto encontrará el enlace a la inscripción del evento. En caso de seleccionar la opción de asistencia online, recibirás un correo con el enlace al webinar unos días antes de la jornada para poder conectarte.

 Si desea hacer llegar alguna pregunta que quieres que se plantee en la jornada, puedes enviarla con la suficiente antelación al correo  relacioneslaborales@cev.es.