CARTA DEL DECANO SOBRE LA BOLSA DE EMPLEO DEL COLEGIO.

Estimado/a compañero/a,

 

Como sabes uno de los servicios más valorados del Colegio es la Bolsa de Empleo.  Cada vez son más las empresas y asesorías que acuden a esta Corporación Profesional, solicitando Graduados y Graduadas sociales para incorporarlos a sus departamentos laborales y de recursos humanos.

 

No obstante, venimos observando, que en algunas ocasiones que hay ofertas que quedan vacantes por falta de demandantes. Es por ello por lo que te invitamos a que consultes el área de empleo del Colegio con regularidad (https://www.cograsova.es/bolsa_trabajo/)  y valores las posibilidades que te pueda ofrecer, tanto para obtener un trabajo si estás en situación de desempleo como para mejorar tu empleo si ya estás desempeñando un puesto.

 

En estos momentos los Graduados Sociales somos profesionales muy demandados por nuestros conocimientos específicos en Relaciones Laborales ante un panorama muy cambiante, por lo que la Bolsa de Empleo ha de constituir un punto de encuentro entre las asesorías y las empresas y los Graduados y Graduadas Sociales.

 

Seguiremos trabajando en ello contando con tu colaboración.

 

Un cordial saludo.

 

Vicente Vercher Rosat

Decano