NOTICIAS DE INTERÉS 14 DE JUNIO DE 2023

 

Noticias de interés _14/06/23

Vídeo-Resumen de las 17ª Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales

Adjuntamos un video-resumen de las 17ª Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales, que tuvieron lugar los pasados 1 y 2 de junio,  en las que participaron importantes ponentes en diversas materias.

    17 JORNADAS VALENCIANAS 2023

 

 CEOE: Actualización de las Instrucciones Sem 1/2022 sobre Arraigo para la formación y otras cuestiones comunes a las autorizaciones de residencia temporal por motivos de arraigo.

Desde el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, nos remiten la siguiente información de interés:

«Distinguido/a Compañero/a:

La directora del Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de la CEOE me ha remitido la actualización de las Instrucciones SEM 1/2022 sobre el Arraigo para la Formación y otras cuestiones comunes a las autorizaciones de residencia temporal por motivos de arraigo previstas en el Artículo 124 del Reglamento de Extranjería, aprobado por el RD 557/2011, de 20 de abril, que se ha publicado recientemente en la web del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cuyo documento te adjunto a la presente para tu conocimiento.

Asimismo, me informa que afortunadamente en esta ocasión se han tenido en cuenta algunas de las observaciones remitidas al Ministerio desde las Organizaciones Empresariales, con el objeto de dar respuesta a bastantes de las cuestiones problemáticas que se la habían trasladado.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Ricardo Gabaldón Gabaldón
Presidente del Consejo General»

INSTRUCCIONES ARRAIGO   

Consejo Defensa Contribuyente: Aprobación del Informe pleitos testigo vía económico-administrativa y Propuesta reforma regulación tributación atrasos IRPF .

El Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, nos adjunta información del Consejo de Defensa de la Competencia

«Distinguido/a Compañero/a:

El presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente ha enviado a los miembros del Foro técnico de debate “Instituto de Estudios Fiscales/Consejo para la Defensa del Contribuyente” del que como sabes este Consejo General forma parte, el Informe sobre propuesta para colaboración del CDC en la aplicación de la técnica del pleito testigo en vía económico-administrativa y la propuesta sobre la posible reforma de la regulación de la tributación de los atrasos en el IRPF, ambas aprobadas por el citado Consejo en el Pleno que se celebró el pasado mes de mayo y que serán publicadas en breve en su página web.

Por todo lo anterior, los miembros de la Comisión de Asuntos Fiscales de esta corporación han considerado interesante hacerte llegar esta documentación, agradeciéndote, si así lo estimas oportuno, remitas la citada información a los colegiados de tu demarcación.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fdo.: Ricardo Gabaldón Gabaldón
Presidente del Consejo General»

INFORME PLEITOS TESTIGO   

PROPUESTA   

 

MEDIACIÓN: Curso Derecho Colaborativo, para acreditar 25 horas de formación continua.


 

 

FICHA DE SOLICITUD DE PLAZA

CURSO___________________________________________________________

NOMBRE Y APELLIDO

 

DNI

 

DIRECCIÓN y CÓDIGO POSTAL

 

TELÉFONO

 

MÓVIL

 

FAX

 

EMAIL

 

TITULACIÓN DE ORIGEN

 

SITUACIÓN LABORAL

 

Los datos aportados son confidenciales y autorizo al Centro de Mediación al uso informatizado de los mismos. En virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, tiene derecho a ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndonos una carta por escrito. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solicitándolo a la C/ Primero de Mayo Nº3, 1-B, 30012, El Progreso, Murcia.

 

INGRESAR A LA CUENTA

Santander ES73 0049 5017 9429 1770 6629

 

 

Acompañar: Copia del DNI e ingreso o transferencia bancaria. Enviar por email: mediacionyfamilia@telefonica.net.