NOTICIAS DE INTERÉS 13 DE MARZO DE 2023

Noticias de interés _13/03/23

Anuncio de la Junta de Expurgo de Documentos Judiciales de la Comunitat Valenciana

Adjuntamos Anuncio de la Junta de Expurgo de Documentos Judiciales de la Comunitat Valenciana, para poner en conocimiento de los interesados de los procedimientos judiciales que en él se relacionan, que, si así lo desean,  pueden recuperar aquellos documentos aportados en su día al proceso, ya que se va a proceder a la eliminación total o parcial de los expedientes que se reseñan en el mencionado Anuncio.

Anuncio   

 

Fallecimiento de D. Fernando Valdés Dal-Ré.

Lamentamos informar del fallecimiento de D. Fernando Valdés Dal-Ré, Ex-Magistrado del Tribunal Constitucional, Catedrático del Derecho del Trabajo y de la Seguridad social, e Inspector de Trabajo.

Su labor en pro de los derechos sociales y laborales ha sido muy relevante, destacando su participación en la elaboración de leyes tan importantes como: la Ley de Procedimiento Laboral,  la Ley de Seguridad Social ,  y del Estatuto del Trabajador Autónomo, entre otras.

El Decano, en nombre de la Junta de Gobierno y del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, traslada su condolencia a sus familiares y amigos.

 

 

Grabaciones/Material Jornadas

 

MÓDULO 10 (Curso El Proceso Laboral)


EL RECURSO DE SUPLICACIÓN
(09.03.23)


28€ Graduados Sociales colegiados y empleados
40€ no colegiados
 

PINCHA AQUI PARA ACCEDER A LA TIENDA VIRTUAL (Area Formación)