NOTICIAS DE INTERÉS – 14 DE JULIO DE 2022

 

Noticias de interés _14/07/21

CONVENIO CON INSERTA EMPLEO PARA FOMENTAR LA SELECCIÓN DE PROFESIONALES CON DISCAPACIDAD

El Colegio ha alcanzado un acuerdo con colaboración con Inserta Empleo, consultora de Recursos Humanos de la Fundación ONCE dedicada a la intermediación y selección de profesionales con discapacidad.

Todos los colegiados y colegiadas que necesiten incorporar algun profesional (informáticos, administrativos, etc…) pueden dirigirse a Inserta Empleo como una fuente de reclutamiento, quienes les acompañaran en el  proceso de selección, remitiéndole candidaturas idóneas a las necesidades del puesto.

En el portal de empleo www.portalento.es  dispondrá de un área privada donde consultar toda su actividad, publicar sus ofertas de empleo, analizar los perfiles inscritos y solicitar servicios complementarios. Y lo más importante, tendrá un consultor/a asignado/a que le acompañará a lo largo del proceso.

Adjuntamos el dossier Inserta que incluye una breve presentación con los servicios que se prestan desde esta institución así como un folleto reducido para los empleadores.

Inserta Empleo posee más de 25 años de experiencia en el sector, período en el que ha gestionado más de 63.000 contratos laborales para empresas que necesitaban profesionales con discapacidad.  El objetivo de este acuerdo de colaboración es favorecer la inclusión sociolaboral del colectivo de personas con discapacidad y fomentar la igualdad de oportunidades y la diversidad.
 

FOLLETO EXPLICATIVO INSERTA

FOLLETO REDUCIDO EMPRESARIOS

 

Consell Valencià Graduats Socials / Boletín Mediación y Arbitraje / Julio 2022

Si no ves correctamente este mensaje, por favor, pulsa aquí

Logo Acuerdo

Mediación y Arbitraje

JULIO 2022

ACTUALIDAD

  Mediación desde la perspectiva del Dilema del Prisionero

Artículo Monográfico – Rosario Bernal, Pedro Bueno, David Almorza y Dánae Ballesteros Universidad de Cádiz

 

 

JURISPRUDENCIA Y RESOLUCIONES

DOCUMENTOS RECOMENDADOS

 

  El procedimiento arbitral: naturaleza y regulación. ¿Posibilidad de arbitraje obligatorio en servicios esenciales?

 

Artículo Monográfico – Daniel Escalona Rodríguez. Cuerpo Superior de Administradores de la Junta de Andalucía. Jefe del Servicio de Mediación, Reclamaciones y Arbitraje en la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía. Presidente de la Junta Arbitral de Consumo

 

  La familia reconstituida en el Código Civil y en las legislaciones autonómicas

 

Artículo Monográfico – José Antonio García González. Abogado. Vocal de la Junta de la Societat Catalana d’Advocats de Família

PRODUCTOS RELACIONADOS

La transparencia en el arbitraje internacional. Una visión práctica

Nayiber Febles Pozo. Profesor de Derecho internacional privado en la Universidad Nacional de Educación a