NOTICIAS DE INTERÉS – 2 DE FEBRERO 2022

ATV: YA ESTÁ DISPONIBLE LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DEL MODELO 650 / JA ESTÀ DISPONIBLE LA PRESENTACIÓ TELEMÀTICA DEL MODEL 650

Les informamos que ya está disponible la íntegra confección, pago y presentación individual online del modelo 650, cualquiera que sea el tipo de documento y de presentador.

El ciudadano ya tiene a su disposición la presentación telemática del modelo 650 (Impuesto sobre Sucesiones), que incluye la cumplimentación de la autoliquidación, la aportación de documentación, el pago si procede, y la presentación de forma telemática.

LA ATV suma otro modelo al convenio, facilitando de esta forma el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes a los que representan. Los modelos actualmente susceptibles de presentación por esta vía, son el modelo 600, 620 y 650.

Todo ello conectado con el registro electrónico de representantes de la ACCV, lo que permite también la presentación por cuenta de terceros.

En la Web está toda la información:

Enlaces relacionados:

Confección y presentación del modelo 650, consulte la Oficina Virtual https://atv.gva.es/es/model-650

Información tributaria impuesto sobre sucesiones y donaciones https://atv.gva.es/es/isd

Les informem que ja està disponible l’íntegra confecció, pagament i presentació individual en línia del model 650, qualsevol que siga el tipus de document i de presentador.

El ciutadà ja té a la seua disposició la presentació telemàtica del model 650 (Impost sobre Successions), que inclou l’emplenament de l’autoliquidació, l’aportació de documentació, el pagament si escau, i la presentació de manera telemàtica.

L´ATV suma un altre model al conveni, facilitant d’aquesta manera el compliment de les obligacions tributàries dels contribuents als quals representen. Els models actualment susceptibles de presentació per aquesta via, són el model 600, 620 i 650.

Tot això connectat amb el registre electrònic de representants de l’ACCV, la qual cosa permet també la presentació per compte de tercers.

En la Web está tota la informació:

Enllaços relacionats

Confecció i presentació del model 650, consulte l’Oficina Virtual https://atv.gva.es/va/model-650

Informació tributària impost sobre successions i donacions https://atv.gva.es/va/isd