SERVICO DE ORIENTACIóN PROCESAL

SERVICO DE ORIENTACIÓN PROCESAL

La Junta de Gobierno del Colegio,  ha establecido un “Servicio de orientación en materia procesal laboral, sobre problemas concretos que surjan en el ejercicio profesional ante los Órganos Judiciales del Orden Social”, para este nuevo servicio contaremos con D. Francisco Olarte Madero, Magistrado de los Juzgados de lo Social jubilado, Premio Æquitas 2019,  muy reconocido y valorado  por todos los colegiados, por su amplia  experiencia docente y profesional.

Este servicio se establece de forma personal y presencial en la Sede Colegial, para que los compañeros tengan la posibilidad de contrastar personalmente aquellas dudas de nuestro quehacer diario en los Juzgados y de este modo obtener respuesta rápida y eficaz a aquellas cuestiones controvertidas.

Este servicio gratuito, se ofrece los viernes de 10 a 12 h., y para hacer uso, del mismo, se requiere solicitarlo por escrito a cursos@cograsova.es informando sobre la cuestión que se desea plantear.

Esperamos que este nuevo servicio sea de mucha utilidad, para todos los colegiados que ejercen en la Jurisdicción Social.