NOTICIAS DE INTERES – 13 DE DICIEMBRE 2021

Noticias de interés _13/12/21

 INFORMACIÓN AEAT – Cierre definitivo de la sede y el portal actuales


Como fase final del proceso de implantación gradual de la nueva sede electrónica, el próximo 13 de diciembre la Agencia Tributaria cerrará definitivamente los dominios del portal y sede actuales https://www.agenciatributaria.es  y https://www.agenciatributaria.gob.es,  que serán sustituidos en su totalidad por la nueva sede electrónica https://sede.agenciatributaria.gob.es

 

INSS: CREACIÓN DE CUENTA EN LINKEDIN

Adjuntamos información que nos ha remitido el Excmo. Sr. D. Ricardo Gabaldón Gabaldón, Presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, por resultar de información general:»

Distinguido/a Compañero/a:

La directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social me ha comunicado que continuando con los avances que están llevando a cabo en el apartado de comunicación, y al objeto de hacer llegar a las personas interesadas toda la información relativa a las novedades en materia de prestaciones de la Seguridad Social, han creado una nueva cuenta en la red social Linkedin, al considerar que puede ser de utilidad por las comunicaciones que en ella se comparte.

Se podrá obtener información inmediata relativa a nuevos servicios para gestión de prestaciones por representante, normativas y otras tantas novedades que están finalizando. Así, a través de la citada herramienta darán a conocer la puesta en marcha de nuevos servicios, como recientemente han hecho con el autocálculo de la base reguladora de la pensión de jubilación o el FIER.

Por todo lo anterior, a continuación te señalo la cuenta Linkedin del INSS:

https://www.linkedin.com/company/instituto-nacional-de-la-seguridad-social-inss

Asimismo y si así lo estimas conveniente, te agradeceré pongas en conocimiento de lo que aquí te expongo a los colegiados de tu demarcación para que estén debidamente informados.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

 

PLAN NACIONAL DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA

Siguiendo con la política de información que Banco Sabadell tiene con los colectivos profesionales con los que mantenemos convenios, adjuntamos    plan de comunicación.

Los Fondos Next Generation son una oportunidad única para dar un salto cualitativo en el tejido económico del país.

Como siempre , Banco Sabadell está junto a los profesionales para asesorar, y ofrecer las soluciones adecuadas a cada necesidad.
 

GUÍA CLIENTES   

PLAN FONDOS  

 

APAFCV: Invitación Colectivos J. Líneas de Financiación 09/12/2021

Le acompaño la información de la Jornada Líneas de Financiación Bonificada a empresa y autónomos del IVF, elaborada por la APAFCV
INFORMACIÓN JORNADA