NOTICIAS DE INTERÉS – 30 DE NOVIEMBRE 2021

 

Noticias de interés _30/11/21

CONSULTA DESEMPLEO IT.

El Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, a petición del Colegio de Valencia, elevó una consulta a a la directora general del INSS, Dª Carmen Armesto González-Rosón,  en relación con la responsabilidad del pago de la prestación de IT en el caso de estar el trabajador percibiendo la prestación por desempleo.

Adjuntamos el escrito de contestación que ha remitido, para su conocimiento y efectos.

ESCRITO    

V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia organiza el V Concurso de Postales Navideñas dirigido a los hij@s , niet@s y familiares hasta el tercer grado, de los colegiad@s con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Los participantes pueden elegir cualquier motivo relacionado con la Navidad, si bien se valorará especialmente aquellos trabajos relacionados de alguna manera con el trabajo de los Graduados sociales y la Justicia social.

Las categorías y los premios serán las siguientes:

De 3 a 7 años
.-  El ganador del primer premio recibirá un set de pintura y un libro.

.-  Los ganadores del 2º y 3º Premio recibirán un libro.

De 8 a 12 años
.- El ganador del primer premio recibirá un set de pintura y un libro.

.- Los ganadores del 2º y 3º Premio recibirán un libro.

Los dos primeros premios, se utilizarán como Felicitación Navideña Corporativa.
LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN SERÁ EL 10 DE DICIEMBRE A LAS 14:00


BASES DEL CONCURSO   

RECOGIDA DE DULCES DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS DEL CENTRO DE ACOGIDA SAN JUAN BAUTISTA

Un año más atendiendo a la solicitud del Centro y con motivo de las Fiestas Navideñas, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia recogerá donativos para el Centro de Acogida de Menores San Juan Bautista. De esta manera queremos colaborar para que los colectivos más desfavorecidos puedan disfrutar de estos días tan entrañables.

El Centro de Acogida San Juan Bautista se encarga de la atención integral a menores en situación de riesgo y desamparo, el seguimiento individualizado a residentes y familiares y el apoyo convivencial y educativo a menores de entre 6 y 17 años.
Los donativos, consistentes en la medida posible en dulces de Navidad y alimentos no perecederos, se podrán entregar en la sede del Colegio hasta el próximo día 20 de diciembre.

Os animamos a todos a participar para que la alegría de la Navidad pueda llegar también a los más desfavorecidos.

 

 AYUNTAMIENTO DE VALENCIA: CONVOCATORIA PREMIOS AL EMPLEO ESTABLE

Se ha abierto el plazo para solicitar  premios del Ayuntamiento de Valenciapara las empresas que hayan aumentado su plantilla fija desde enero de 2020.

Convocatoria València Activa Premios al Empleo Estable 2021 | valenciactiva