NOTICIAS DE INTERÉS – 2 DE NOVIEMBRE 2021

 

Noticias de interés _02/1121

 SENTENCIA SOBRE RECONOCIMIENTO COMPLEMENTO DE MATERNIDAD EN PENSIÓN INCAPACIDAD PERMANENTE.

Adjuntamos escrito remitido por el Presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, Excmo. Sr. D. Ricardo Gabaldón Gabaldón:

«El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gipuzkoa me ha hecho llegar la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 2 de Donostia-San Sebastián, sobre reconocimiento del complemento de maternidad en pensión incapacidad permanente, en la cual se declara el derecho a percibir el citado complemento desde la fecha de efectos de reconocimiento de la pensión de invalidez.

Por ello, te adjunto a la presente el citado documento, puesto que considero interesante que tengas conocimiento de los fundamentos y fallo de esta sentencia, al mismo tiempo que, si así lo estimas oportuno, se lo envíes a los colegiados de tu demarcación.

Agradecer desde estas líneas a nuestro compañero Íñigo de la Peña haber tenido la deferencia de habernos enviado esta relevante resolución.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.»
SENTENCIA   

COMUNICACIÓN DE TRIBUNAL SUPREMO: COMPOSICIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Remitimos por su interés certificación del acuerdo adoptado en la sesión de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo celebrada el pasado día 18 de octubre, concretamente en el punto III.1 respecto del “COMPOSICIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS SALAS Y SECCIONES DE ESTE TRIBUNAL SUPREMO Y ASIGNACIÓN DE PONENCIAS PARA EL AÑO JUDICIAL”,
COMUNICACIÓN   

BOLETÍN OBSEVATORIO PRTR (Next Generation Unión Europea) número 30

Adjuntamos el número 30 del boletín del Observatorio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España en la Comunitat Valenciana (Next Generation Unión Europea).

Este boletín contiene las nuevas convocatorias, convocatorias en vigor, manifiestos de interés, adhesiones a alianzas europeas, etc., tanto de la Unión europea como del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

BOLETÍN