CARTA DE LA PRESIDENTA SOBRE EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

Estimados compañeros y compañeras.

Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores quiero enviaros un nuevo mensaje de ánimo y apoyo. Durante todo este tiempo de pandemia, hemos demostrado nuestra responsabilidad y profesionalidad con un esfuerzo sin precedentes. Nuestros profesionales fueron declarados trabajadores esenciales y volvimos a ponernos al servicio de la sociedad.

Hemos intercambiado conocimiento y encontrado soluciones a los problemas detectados, habéis realizado jornadas maratonianas cargadas de doble inseguridad y doble preocupación, por eso esta festividad especialmente este año, debéis de celebrarla con el orgullo que se merece.

Esta experiencia ha servido incluso para proponer cambios que mejoraran la relación con la Administración. Algunos de ellos han servido ya para agilizar nuestro trabajo y servir mejor a nuestra sociedad.

Es una obviedad que lo sucedido en los últimos meses marcará un antes y un después. También lo es que aún no podemos determinar las dimensiones de los cambios que puedan llevar aparejados, porque ya sabéis que, desgraciadamente, esto todavía no ha acabado.

Pero sí podemos tener la certeza de que lo sucedido hasta este momento y la reacción de todos vosotros será siempre un ejemplo en el que basar las actuaciones futuras.

Os deseo lo mejor