NOTICIAS DE INTERÉS – 23 DE FEBRERO 2021

Noticias de interés _23/03/21

AEAT: VIGENCIA DE LA OPCIÓN EXTRAORDINARIA POR LA MODALIDAD DEL 40.3 DE LA LIS

Desde la AEAT se informa de la siguiente actualización de las FAQs incluidas en el Banner de COVID-19, sobre la vigencia de la opción extraordinaria por la modalidad del 40.3 de la LIS. Aunque su incidencia puede ser menor, la trasladan directamente para recordar el plazo disponible para renovar la opción para 2021 a través del modelo 036.

En concreto se aclara que para los periodos impositivos iniciados a partir de 2021, los contribuyentes que hubieran optado el año pasado por dicha modalidad del art. 40.3 LIS de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto-Ley 15/2020, necesitarán la presentación en el mes de febrero de 2021 del modelo censal 036 si pretenden seguir con la opción del apartado 3 del artículo 40 del LIS:

LINK  

 

 

AEAT: AUTOLIQUIDACIONES IVA MODELO 303

Se traslada la siguiente información que puede resultar de utilidad en la próximas presentaciones de las autoliquidaciones del IVA, modelo 303:

  • En la cumplimentación del nuevo modelo 303 se cree conveniente llamar la atención sobre la cumplimentación correcta de las nuevas casillas correspondientes a las cuotas a compensar. Para ello os se remite una breve NOTA en la que se explica la correcta cumplimentación de las mismas añadiendo un ejemplo.


DOCUMENTO  

VARIOS

spacer

spacer

Si no puedes ver correctamente este email, pulsa aquí.
Por favor, no respondas a esta dirección de correo, no se encuentra habilitada para recibir mensajes.
Contacta con nosotros en clientes@lefebvre.es.

spacer

spacer

Lefebvre

Estimado colegiado,

 

En el marco de colaboración que desde Lefebvre mantenemos con este Colectivo Profesional, ponemos a tu disposición el Pack Memento Social 2021 Soporte Papel + Internet.

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio especial: 260€ en vez de 409€.

 

El Memento Social 2021 te ofrece el análisis más práctico y riguroso de todas las cuestiones relativas al ámbito laboral y de la Seguridad Social en un solo volumen.

 

Incluye el estudio de todas las abundantes novedades y reformas legislativas del último año, así como la más reciente y relevante jurisprudencia, tanto nacional como europea. Una obra imprescindible para afrontar la nueva realidad con las cuestiones que más interesan: novedades normativas introducidas a raíz de la COVID-19, ingreso mínimo vital, cese de actividad, ERTES, despidos, desempleo e incentivos, teletrabajo, etc.

 

 

 

 

Al incluir también soporte electrónico, el Memento Social será periódicamente revisado y actualizado y podrás disfrutar de un acceso aún más rápido a la información y de todas las ventajas del soporte informático: nuevos métodos de búsqueda, imprimir o exportar información de los Mementos a sus documentos (citando siempre la fuente), crear tus propios dosieres con los párrafos de los Mementos que te interesen, añadir notas en los márgenes como si de un libro se tratara, etc.

 

 

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 11 de marzo. La entrega de la publicación se realizará antes del 15 de marzo en cada domicilio y/o despacho.

 

Atentamente,

 

Lefebvre