NOTICIAS DE INTERÉS – 10 DE FEBRERO 2021

 

 

Noticias de interés _10/02/21

INSS: SERVICIO RECEMA: PRESTACIÓN NACIMIENTO Y CUIDADO DEL MENOR

El Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, nos remite un carta que les ha hecho llegar la Directora General del Instituto Nacional de la Seguridad Social,   informándo respecto a lo establecido en la Orden ESS/214/2018, de 1 de marzo, y la utilización del servicio RECEMA, que permite tramitar, a través del sistema RED-online, los certificados de empresa de nacimiento y cuidado de menor. 

RECEMA es un servicio accesible a través de Internet, destinado a aquellos usuarios que disponen de un certificado digital y estén autorizados al sistema RED de la Tesorería General de la Seguridad Social.

 

A través de este servicio se pueden introducir, consultar, modificar y eliminar dichos certificados. Asimismo, se pueden visualizar, descargar e imprimir los informes correspondientes.

 

DOCUMENTO   

INSS: AUTOMATIZACIÓN EN EL VOLCADO DE LOS PARTES DE CONFIRMACION DE LOS PROCESOS DE IT.

Desde la Dirección de Programas Especiales del INSS, nos informan de lo siguiente:

Desde el 01/02/2021 se ha puesto en marcha la automatización en el volcado de los Partes de Confirmación de los procesos de IT remitidos por los Servicios Públicos de Salud (SPS).

 El objetivo final es que los partes de confirmación que envían los SPS se vuelquen automáticamente a los expedientes de Pago Directo que correspondan, evitando la necesidad de presentación de los partes de confirmación tanto en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social como a través de la Sede electrónica o por correo postal.  

 También permitirá efectuar las oportunas comprobaciones en el pago delegado.

 

CALENDARIO DE FACTURACION DE CUOTAS COLEGIALES 2021 y FORMA DE DESCARGAR LAS FACTURAS DE LA WEB COGRASOVA.

Adjuntamos el calendario de facturación de cuotas colegiales para el año 2021.

Las facturas emitidas por esta Corporación Profesional, ya sean de cuotas, compras de material colegial o cursos de formación,  pueden descargarlas a través de la página Web del Colegio del siguiente modo:

 Acceder en www.cograsova.es  a Ventanilla Única y después a Acceso al área personal del colegiado apartado de Gestión documental.

Calendario cuotas ejercientes y ejercientes de empresa   

Calendario cuotas no ejercientes   

 

ACTUALIZACIÓN DEL CONVENIO CON EL BANCO DE SABADELL

Adjuntamos, para información de todos los colegiados, las nuevas condiciones del convenio suscrito por esta Corporación Profesional con el Banco de Sabadell, con soluciones distintas para la economía profesional, y para la economía personal

Soluciones para la economía profesional   

Soluciones para la economía personal  

EDITORIAL LEFEBVRE: OFERTA MEMENTO SOCIAL 2021

spacer

spacer

Si no puedes ver correctamente este email, pulsa aquí.
Por favor, no respondas a esta dirección de correo, no se encuentra habilitada para recibir mensajes.
Contacta con nosotros en clientes@lefebvre.es.

spacer

spacer

Lefebvre

 

En el marco de colaboración que desde Lefebvre mantenemos con esta Corporación  Profesional, ponemos a tu disposición el Pack Memento Social 2021 Soporte Papel + Internet.

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio especial: 260€ en vez de 409€.

 

El Memento Social 2021 te ofrece el análisis más práctico y riguroso de todas las cuestiones relativas al ámbito laboral y de la Seguridad Social en un solo volumen.

 

Incluye el estudio de todas las abundantes novedades y reformas legislativas del último año, así como la más reciente y relevante jurisprudencia, tanto nacional como europea. Una obra imprescindible para afrontar la nueva realidad con las cuestiones que más interesan: novedades normativas introducidas a raíz de la COVID-19, ingreso mínimo vital, cese de actividad, ERTES, despidos, desempleo e incentivos, teletrabajo, etc.

 

 

 

 

Al incluir también soporte electrónico, el Memento Social será periódicamente revisado y actualizado y podrás disfrutar de un acceso aún más rápido a la información y de todas las ventajas del soporte informático: nuevos métodos de búsqueda, imprimir o exportar información de los Mementos a sus documentos (citando siempre la fuente), crear tus propios dosieres con los párrafos de los Mementos que te interesen, añadir notas en los márgenes como si de un libro se tratara, etc.

 

 

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 11 de marzo. La entrega de la publicación se realizará antes del 15 de marzo en cada domicilio y/o despacho.

 

Atentamente,

 

Lefebvre