LA PRESIDENTA DEL COLEGIO, DISTINGUIDA CON LA CRUZ DE SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT

Tenemos el honor de informar, que a la Presidenta de nuestro Colegio, Dª Carmen Pleite Broseta, le ha sido concedida por el Ministerio de Justicia, la Cruz Distinguida de 2ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

La mencionada distinción, reconoce la impecable trayectoria profesional de nuestra Presidenta, sus retos y sus logros, así como su actuación incansable al frente de nuestra Corporación Profesional durante la pandemia, poniéndose a disposición de todos  los compañeros  y compañeras, e impulsando la labor y el reconocimiento de nuestro colectivo ante las Administraciones Públicas.

Oportunamente, esta Corporación Profesional, informará del día, hora y lugar, de la entrega de la mencionada condecoración.

Mediante estas líneas,  queremos trasladarle a nuestra Presidenta nuestra más sincera enhorabuena, haciéndole saber que,  tanto los colegiados y colegiadas, como la Junta de Gobierno,  el Gerente y el personal del Colegio, nos sentimos profundamente orgullosos de la concesión de tan insigne reconocimiento.