NOTICIAS DE INTERÉS – 21 DE DICIEMBRE 2020

INFORMACIÓN URGENTE FICHEROS PERIODOS DE ACTIVIDAD DICIEMBRE

 

Se informa a los colegiados que, según información reciente de la Dirección provincial del SEPE de Valencia, aquellos compañeros que decidan enviar los ficheros de periodos de actividad correspondientes al mes de diciembre sin esperar al mes de enero, a fin de que se procesen ya este mismo mes, deberán realizar el envío antes del día 22 de diciembre.

 

No obstante, de no hacerse así, se dispondrá del plazo habitual de remisión, es decir, hasta el día 20 del mes siguiente, si bien el SEPE ya procesará el envío en el mes de enero.”

 

Por su parte, el SEPE nos indica el calendario para el proceso de ficheros de periodos, que son los días indicados en color marrón, de forma que los días en color azul no son de proceso de periodos. Advertencia ésta que vale para todos los meses.

 

 

LOS GRADUADOS SOCIALES EN LA RADIO

 

Os adjuntamos el podcast del 21 de diciembre del programa Amanece Valencia’ de Plaza Radio (91.4 FM y plazaradio.es),  en el que ha intervenido el compañero Francisco González Garrigues en el que trata sobre la mediación como el camino para resolver conflictos 

https://plazaradio.valenciaplaza.com/consultorio-laboral-mediacion

 

ALUMNOS PARA PRÁCTICAS  DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL: CENTRO IES SERPIS

 

En el centro IES Serpis de Valencia, imparten dos ciclos formativos tanto en Grado Medio en Gestión Administrativa, como Grado Superior en Administración y finanzas, carreras que están muy relacionados con nuestra profesión, de hecho, la mayoría los alumnos/as realizan sus prácticas tanto en asesorías contables, como laborales o fiscales.

 

Los alumnos de Grado Superior en Administración y Finanzas se incorporan directamente en los grados universitarios, sin efectuar prueba de acceso a la universidad y se les convalidan módulos como contabilidad o gestión financiera, si los alumnos/as desean una convalidación.

 

Por tanto, todos aquellos colegiados y colegiadas que pudieran estar interesados en acoger alumnos en prácticas alumnos/as tanto para las FCT como la FP Dual, que empiezan las prácticas en marzo de 2021, pueden contactar con Dª Amparo Ruiz, Tel.961 20 61 05

amparo.ruiz@iesserpis.org