Premio Æquitas 2020

Gustavo Gardey y Marisol Sánchez-Tarazaga, premios Æquitas 2020

También habrá un premio Æquitas especial para todo el colectivo de los Graduados Sociales por su labor durante la pandemia

 

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, en su última reunión ordinaria, aprobó por unanimidad conceder el Premio Æquitas 2020 a Gustavo Gardey, hasta hace poco Director General de Trabajo, Bienestar y Seguridad Social de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y Marisol Sánchez-Tarazaga, que fuera Jefa de Servicio de Relaciones Laborales y Gestión de Programas de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

 

Además, se concederá un tercer premio Æquitas colectivo dedicado a todos los Graduados Sociales por la importante labor que están ofreciendo a la sociedad especialmente durante la actual época de la pandemia.

 

Estos premios, instaurados en el año 2000 por Corgrasova, distinguen a las personas y entidades pertenecientes al ámbito de la judicatura, la política y la sociedad que destacan por su labor en favor de la Justicia Social que los graduados sociales llevan como lema en su escudo profesional.

 

A lo largo de las anteriores ediciones han sido premiadas numerosas personalidades del máximo prestigio, situando este galardón como uno de los más valorados de su ámbito.

 

La ceremonia de entrega tiene lugar, habitualmente, a lo largo de los Actos Institucionales que cada año organiza el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia que este año se celebrará en la Ciudad de la Justicia.

 

La última edición se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre de 2019. En aquella ocasión fueron premiados la Generalitat Valenciana —representada por el Molt Hble. Sr. D. Ximo Puig Ferrer—, el Ilmo. Sr. D. Francisco Olarte Madero exmagistrado del Juzgado de lo Social número 16 de Valencia y D. Salvador Navarro Pradas, Presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y Vicepresidente de la Confederación Española de Organización Empresariales.