INFORMACIÓN SOBRE LA ASAMBLEA GENERAL 17-09-2020

La Asamblea de Cograsova aprueba por unanimidad los nuevos estatutos y el reglamento disciplinario

 

Se celebró el pasado 17 de septiembre en doble modalidad: presencial y online

 

 

Con todas las medidas sanitarias que exige la actual situación de pandemia, el pasado jueves 17 de septiembre se celebró la Asamblea del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia que sirvió para aprobar los nuevos estatutos del Colegio y el nuevo reglamento disciplinario.

 

 

La gran novedad, en esta ocasión, fue la participación online de los colegiados que así lo desearon, que pudieron ejercer todos sus derechos a distancia con todas las garantías legales. Todos los puntos del orden del día recibieron el respaldo por unanimidad de los graduados sociales.

 

 

En primer lugar se aprobó el acta de la asamblea anterior, a lo que siguió la aprobación de la memoria de actividades de 2019 que fue refrendada por todos los participantes. Asimismo, el presupuesto de 2020 y el balance de cuentas del anterior ejercicio fueron unánimemente aprobados. Las cuentas de 2019 arrojan un resultado positivo.

 

 

A lo largo de la Asamblea se presentaron también los nuevos Estatutos en los que, entre otras cosas, se recoge que la denominación del presidente o presidenta pasará a ser la de Decano o Decana.

 

El cargo, se limitará a un mandato, de 6 años, y la mitad de la Junta de Gobierno  se renovará cada 3 años, de acuerdo con el compromiso adquirido por Carmen Pleite, en las últimas elecciones..

 

Además se ha reformado el Reglamento Electoral para equipararlo al del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

 

 

También se aprobó por unanimidad el nuevo Reglamento Disciciplinario en el que se contempla la casuistica que ha traído los nuevos tiempos, con situaciones que no estaban reflejadas en el anterior reglamento. Todo con el objetivo de seguir haciendo crecer al colectivo y de avanzar en el camino de la excelencia profesional.

 

 PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA MEMORIA DEL COLEGIO