CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL

C O N V O C A T O R I A

 

Por la presente se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo día 17 de Septiembre de 2020, a las 19:00 horas en primera convocatoria, y a las 19:30  horas en segunda, en el Salón de Actos de esta Corporación Profesional,  de forma presencial u on line.

 

Para la asistencia a la Junta y de acuerdo con los protocolos sanitarios del COVID-19, han de cumplirse las siguientes normas:

1.- Quien desee asistir ON LINE, tendrá que comunicarlo con un mínimo de 48 horas de antelación, RESPONDIENDO A ESTE MISMO EMAIL CUMPLIMENTANDO LOS DATOS SIGUIENTES;

NOMBRE Y APELLIDOS:

NÚMERO DE COLEGIADO:

NÚMERO DE DNI (ES IMPRESCINDIBLE QUE ADJUNTE ESCANEADA LA COPIA DE SU DNI).:

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

NÚMERO DE TELÉFONO:

DIRECCIÓN POSTAL:

 

2.- Quien desee asistir DE MODO PRESENCIAL, tendrá que comunicarlo con un mínimo de 48 horas de antelación, remitiendo un email con sus datos a colegio@cograsova.es. Por razones de aforo solo podrán asistir de manera presencial 20 personas, por riguroso orden de solicitud.

El orden del día será el siguiente:

O R D E N    D E L    D I A

1º)-   Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Sesión Ordinaria anterior.

2º)-  Exposición por la Presidenta de la actuación y desenvolvimiento del Colegio durante el año anterior.  Discusión y aprobación, en su caso, de la Memoria Anual.

3º)-   Discusión y aprobación, en su caso, del Balance y Cuentas Anuales de ingresos y gastos del ejercicio 2019, y aprobación del Presupuesto para el ejercicio 2020

 

NOTA: Si algún Colegiado desea aclaraciones respecto de alguna cuestión concreta del Balance y Presupuesto, deberá solicitarlo por escrito a la Secretaría del Colegio con una antelación de, al menos, tres días hábiles antes de la Asamblea, con el objeto de poderle facilitar la información que solicite con el mayor rigor y detalle posible en la propia reunión.

 

4º)-    Aprobación, en su caso de los nuevos Estatutos  del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, adaptados a las nuevas disposiciones que les afectan y una vez aprobados por la Junta de Gobierno.

5)º.-   Aprobación si procede, de la aplicación para futuros procesos electorales del Reglamento Electoral de Consejo General de Graduados Sociales de España

6)º.-  Aprobación, si procede, del nuevo Reglamento de Procedimiento Disciplinario, actualizado  y aprobado por la Junta de Gobierno del Colegio.

7)º.- Proposiciones, ruegos y preguntas de los colegiados.

 

Valencia, a 4 de Septiembre de 2020

 

VºBº

LA PRESIDENTA                                                                               LA SECRETARIA GENERAL

Carmen Pleite Broseta                                                                           Eva Femenía Arlandis

 

 

 

NOTA DE INTERÉS:

 

Se recuerda que, de acuerdo con el art. 55 «Admisión de Proposiciones» de los vigentes Estatutos Colegiales:

 

  1. Las proposiciones de los colegiados ante la Junta General Ordinaria, deberán ser entregadas a la Junta de Gobierno para que la examine y forme criterio y acuerde si la petición es conforme con los fines del Colegio, con antelación mínima de cinco días hábiles (no contando pues sábados, domingos y festivos para su cómputo) respecto a la fecha en que deba celebrarse la reunión, deberá llevar como mínimo la firma de diez colegiados, de los que siete serán ejercientes.

La Junta General acordará después de su lectura si procede o no discutir las proposiciones así formuladas.

 

  1. De los requisitos anteriores se exceptúan las proposiciones incidentales y de orden que se presenten durante la celebración de la Junta por uno o varios asistentes, sobre cuya procedencia resolverá quien la presida, y que nunca podrán referirse a asuntos que deban ser sometidos a la consideración de la Junta General y que no se hallen expresamente contenidos en el orden del día.

Para acceder al Balance y Cuentas Anuales de ingresos y gastos del ejercicio 2019 e Informe Presupuesto para el ejercicio 2020  PINCHA AQUÍ

Para acceder a los Estatutos  PINCHA AQUÍ

Para acceder al Reglamento de Procedimiento Disciplinario PINCHA AQUÍ

Para acceder al Reglamento Electoral del Consejo PINCHA AQUÍ