Lexnet: Reanudación del plazo de caducidad de los mensajes

Durante el estado de alarma, para facilitar y adaptar el trabajo de los profesionales, se amplió el periodo de disponibilidad de los mensajes y acuses en los buzones de todos los usuarios, emitidos con posterioridad al 31 de enero de 2020, de 60 a 120 días.

 

Ahora, una vez reanudados los plazos procesales, y para evitar que esta acumulación de mensajes atrasados pueda generar problemas en el sistema, les informamos que, a partir del próximo 4 de agosto, los mensajes volverán a tener la caducidad de 60 días que prevé el RD 1065/2015.

 

Para consultas o incidencias puede ponerse en contacto con el CAU a través de:

 

» Para el personal funcionario del Ministerio de Justicia:

 

o CORREO ELECTRÓNICO: se.ai1597353213citsu1597353213j@uac1597353213

o WEB AUTOSERVICIO:  https://cau.justicia.es

o TELÉFONO: 913859800

 

» Para profesionales independientes que se relacionan con Justicia:

 

o WEB CAU EXTENDIDO: https://lexnetjusticia.gob.es/contactolexnet