Colaboración con las Prácticas Integradas en el Grado de RR.LL y RR.HH – Acceso Plataforma UVPRACTICAS ADEIT

Por medio de la presente te informo que en virtud  del Acuerdo de Colaboración suscrito  entre el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, la Facultad de Ciencias Sociales y la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT), puedes colaborar en las prácticas externas para el Curso Académico 2020/2021, acogiendo a algún estudiante en prácticas formativas, sin relación laboral, y de conformidad con la legislación vigente, a fin de que puedan realizar prácticas externas los estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Adjuntamos la información que nos ha enviado Adeit:

 

Como colaborador de las prácticas externas, encontrará el enlace y las credenciales necesarias para su acceso y registro a la misma:

  • Enlace: a la plataforma Uvprácticas
    Usuario: su email profesional (el que tenemos registrado y por el que recibe esta comunicación)
    Contraseña: debe generarla en “recordar contraseña”

 

Mediante la nueva plataforma Uvprácticas va a poder publicar y gestionar sus propias ofertas de prácticas, seleccionar a los estudiantes, validar los acuerdos o convenios de prácticas y acceder a sus certificados. En el caso de que lo requiera, además de visualizar la información, también podrá imprimir toda esta documentación. Además, como podrá acceder desde cualquier dispositivo (pc, móvil, Tablet), dispondrá de toda la información en tiempo real, permitiéndole conocer el estado de las prácticas en todo momento.

 

Para ayudarle al uso de la nueva plataforma Uvprácticas, hemos elaborado unos primeros vídeos (disponibles también en la propia plataforma):

Enlace: Guía acceso plataforma UVprácticas entidades colaboradoras
Enlace: Video de autopracticum

 

Actualmente Uvprácticas se encuentra disponible en su versión en castellano y en breve estará disponible en valenciano e inglés.

 

Si tiene alguna duda o quiere trasladarnos cualquier aspecto para mejorar la misma, puedes hacerlo a través de: uvpracticas@uv.es.