BASE DE DATOS RESOLUCIONES ERTES

Esta Corporación Profesional, va a crear una Base de Datos con resoluciones de ERTEs,  tanto los presentados por Fuerza Mayor, como los que correspondan a causas objetivas o productivas, todas ellas agrupadas por sectores y tanto  las resoluciones favorables como las desestimadas.

La finalidad de esta Base de Datos, es facilitar la elaboración del correspondiente recurso, o reclamación judicial  que en el futuro pudieseis necesitar dado el volumen y la disparidad de criterios que se están siguiendo por parte de la administración. Así pues, cuando esté lista, los compañeros que necesiten fundamentar un recurso o reclamación judicial podrán acceder a la base de datos elaborada por esta Corporación Profesional.

Para crear esta base de datos, solicitamos ayuda a todos los compañeros, de tal modo que, quien lo desee, puede remitir sus resoluciones  de acuerdo con las siguientes instrucciones:

.-  BORRAR TODOS AQUELLOS DATOS QUE PUEDAN IDENTIFICAR A LA EMPRESA, TRABAJADORES O EXPEDIENTE, O CUALQUIER OTRO QUE PUEDA VULNERAR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.

.- CADA RESOLUCIÓN TIENE QUE ENVIARSE EN UN ÚNICO PDF, NO SE ADMITIRÁN VARIAS RESOLUCIONES AGRUPADAS  EN EL MÍSMO PDF.

.- HAY QUE REMITIRLAS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: resoluciones@cograsova.es

Cuando esté creada la Base de Datos lo comunicaremos por medio de un e-mail masivo