REAL DECRETO 11-20, AMPLIACION PLAZO RESOLUCION ERTES E INFORMACION AEAT

Por medio del presente, adjuntamos la siguiente información de interés para todos los colegiados:

1.-  Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19. (PINCHA AQUÍ)

2.- Resolución de 30 de marzo de 2020, del director general de Trabajo, Bienestar y Seguridad Laboral por la que se acuerda la ampliación del plazo para resolver y notificar los Expedientes Temporales de Regulación de Empleo relacionados con las medidas adoptadas por la Covid-19 en la Comunitat Valenciana (PINCHA AQUÍ)

 

3.- NOVEDADES AEAT – Nota sobre subastas de acuerdo con lo contemplado en el artículo 33 del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

 

Conforme a lo establecido en el artículo 33 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, se amplía hasta el 30 de abril de 2020 el plazo de celebración de las subastas convocadas por la AEAT que no hubiesen concluido a la entrada en vigor de dicho Real Decreto-ley.

Como consecuencia de la ampliación del plazo de celebración de las subastas, cualquier licitador de una subasta en curso podrá solicitar la anulación de sus pujas y/o la devolución del depósito constituido. Para ello podrá presentar un escrito en la Sede electrónica de la AEAT a través de la siguiente ruta:

Todos los trámites / Recaudación / Otros / Otros procedimientos de recaudación / Presentación.

Podrá acceder con Cl@ve PIN, certificado electrónico o DNI electrónico.