COMUNICACION DE LA PRESIDENTA SOBRE LA ASAMBLEA GENERAL DEL COLEGIO, CUENTAS ANUALES , PRESUPUESTOS y BORRADOR DE ESTATUTOS

La Junta de Gobierno reunida en fecha 11 de marzo de 2020, acordó por unanimidad, celebrar la Asamblea General el día 2 de abril de presente, cumpliendo con el mandato establecido en nuestros Estatutos.

No obstante, la realidad derivada de la situación extraordinaria que estamos  viviendo y que cristalizaba en el RDL 7/2020, de 12 de marzo, en el que se decretaba el Estado de Alarma, ha hecho necesario que dicha Asamblea se posponga, de momento “sine díe”,  hasta que la situación lo permita.

A pesar de esta situación extraordinaria, la Junta de Gobierno y yo misma, siguiendo con nuestro compromiso de transparencia hacia todos vosotros, hemos decidido remitiros en el presente e-mail las Cuentas Anuales  del ejercicio 2019, así como los presupuestos para el año 2020, y que han sido aprobados por unanimidad en la sesión ordinaria de la  Junta de Gobierno del pasado 11 de marzo.

También os adjunto el Borrador de los nuevos Estatutos, aprobados por la mencionada Junta.

La  aprobación definitiva de las Cuentas y Presupuestos,  y de los Estatutos,  se someterá a la consideración de todos vosotros en la próxima Asamblea, cuya celebración tendrá lugar cuando la situación actual lo permita, hecho que se os comunicará con la suficiente antelación.

También quiero transmitiros que desde el Colegio, estamos haciendo todo lo posible por manteneros informados de cuantas novedades se vayan produciendo en la Administración, así como sobre los expedientes de regulación temporal de empleo, o cualquier duda o cuestión que se os planteen.

La Junta de Gobierno, el personal del Colegio, y yo misma quedamos, como siempre, a vuestra disposición.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LAS CUENTAS ANUALES Y A LOS PRESUPUESTOS

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL BORRADOR DE LOS ESTATUTOS.