A la venta el libro: Incidencia de las Redes Sociales en el ámbito laboral y en la práctica procesal

En la Secretaría del Colegio, y en la tienda virtual de nuestra página Web (PINCHA AQUÍ) , se encuentra a la venta el libro: «INCIDENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO LABORAL Y EN LA PRÁCTICA PROCESAL«, cuyo autor es D. Eduardo Enrique Taléns Visconti.

Fecha de publicación 23/01/20   //   Editorial Francis Lefebvre   //   1ª Edición.  190 págs. aprox.

  • Este nuevo libro realiza un análisis riguroso sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones laborales,abordando tanto la vertiente sustantiva como la procesal.
  • Explica los problemas que se suscitan durante toda la vigencia del contrato de trabajo (desde los procesos de selección hasta la extinción de contrato de trabajo), incluyendo aspectos procesales tales como el tratamiento de la prueba basada en redes sociales, así como la eventual afectación de derechos fundamentales.
  • Todo ello con un enfoque eminentemente práctico, con ejemplos reales y fundamentando cada solución propuesta con la normativa y jurisprudencia más reciente y relevante.
  • Se trata de un tema de actualidad y que en el futuro provocará numerosas dudas interpretativas debido al incremento y auge en el uso de las redes sociales, en una materia donde, por el momento, no existe todavía unificación de doctrina.

El importe del libro es de 25 € IVA INCLUIDO, y se encuentra a disposición de todos los colegiados hasta agotar existencias.