SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 2020

En las negociaciones llevadas a cabo entre el Colegio y la compañía AXA (Correduría Globalfinaz), se ha conseguido mantener para el año 2020, las mismas condiciones que durante el año 2019, incluido el importe de la prima, con lo cual no habrá ningún incremento en la cuota. Os recordamos que el importe mínimo asciende a 367 euros.

NOTA:  No obstante les recordamos que el importe de la cuota para la cobertura de toda la asesoría es  superior, por lo que sí están interesados en que la cobertura cubra a toda la asesoría, deberán revisar su condicionado y el importe que están abonando, ya que con 367 euros solo se cubre los riesgos y siniestros como consecuencia de la prestación de servicios  profesionales  única y exclusivamente en calidad de Graduado Social o Diplomado/Grado en Relaciones Laborales.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con Globalfinanz, en la siguiente dirección de correo electrónico: ivan.hendrix@globalfinanz.es, o bien por teléfono con las siguientes personas de contacto: 91 590 05 07 (Iván Hendrix o Mar Sedeño)