Requerimientos de la Inspección de Trabajo remitidos durante el mes de julio «Campaña NT042»

Por la presente se informa que  la Presidenta del Colegio, Dª Carmen Pleite, y otros miembros de la Junta de Gobierno , han mantenido una reunión de trabajo con D. Francisco Rogero, Director Territorial de la Inspección de Trabajo para la C. Valenciana, así como con D. Juan José Camino, Director de Valencia  de la Inspección de Trabajo. La mencionada reunión ha sido convocada por el propio órgano de Gobierno, de esta Corporación Profesional,  en relación con un importante número de requerimientos, remitidos por la propia  Inspección, con referencia «Campaña NT042».

Los Directores de la Inspección nos trasladan que, la campaña mencionada, es una acción puntual y que tan sólo se requiere determinada información, por tanto   los colegiados, cuyos clientes han recibido un requerimiento, con la referencia mencionada,  deben remitir las alegaciones pertinentes, antes del 30 de septiembre.

Quienes hayan recibido un requerimiento con esta referencia y además tengan  cualquier duda, o requieran  una mayor información,  puede contactar con Secretaria del Colegio, telf. 96 352 95 00.