CARTA DE LA PRESIDENTA: XIII JORNADAS VALENCIANAS DE RR.LL

Estimad@ compañer@,

Como sabes, este año celebramos la décimo tercera edición de las Jornadas Valencianas de Relaciones laborales que cada año organizamos desde el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia.

Ya el año pasado decidimos trasladar las Jornadas al mes de mayo para facilitar la presencia de todos los interesados. Dado el éxito de este cambio, hemos decidido mantener la misma época del año para llevar a cabo este foro de encuentro, en el que la participación de los colegiados es fundamental.

En esta edición volveremos a contar con los mejores especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social para analizar las últimas novedades en nuestro ámbito profesional.

El punto de vista de los Graduados Sociales ha de ser tenido en cuenta por las instituciones para realizar reformas normativas que afecten al Derecho Laboral y de la Seguridad Social, ya que desde nuestra labor profesional, somos observadores privilegiados. Queremos insistir en este punto, ya que hemos de seguir posicionando a nuestro Colegio y nuestra profesión como un actor indispensable a la hora de emprender cualquier tarea normativa en este ámbito.

En el programa volverás a encontrar motivos más que suficientes para acompañarnos en esta edición. El Derecho Laboral es una materia en constante cambio, que exige actualizar permanentemente nuestros conocimientos, algo que es una de las claves de nuestro éxito como profesionales.

Confío en contar contigo los días 9 y 10 de mayo en el Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia de Valencia. Recibe un cordial saludo.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE