NUEVO SERVICIO: CURSOS EN DIRECTO ONLINE.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia ha puesto en marcha, recientemente, un servicio de cursos online para facilitar el acceso a tod@s l@s colegiad@s a las diferentes actividades formativas que se organizan en la Sede de esta Corporación Profesional.

Mediante esta modalidad, se pueden seguir en directo los cursos sin la necesidad de acudir a las instalaciones de Grabador Esteve, lo que entendemos supone una comodidad para los colegiad@s que por cualquier motivo no puedan desplazarse a la Sede.  Además, con esta medida, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia busca igualar a tod@s l@s compañer@s, independientemente de su lugar de residencia o trabajo.

Se trata de reforzar nuestra apuesta por la formación, ya que ésta constituye una de las señas de identidad de nuestra profesión y uno de los aspectos que más valoran los clientes de nuestr@s colegiad@s

Como sabes, en el Colegio estamos comprometidos con ayudar en el camino de vuestra excelencia profesional poniendo a vuestro servicio las mejores herramientas.

Con estas líneas queremos animarte a probar esta modalidad de cursos.  Puedes inscribirte en la web oficial del colegio (www.cograsova.es) del mismo modo que lo haces con los cursos presenciales. Una vez te hayas inscrito, recibirás un e-mail con toda la información necesaria para seguir el curso en directo. Tendrás también acceso a todo el material didáctico que los ponentes estimen oportuno.

Para resolver cualquier duda sobre este nuevo servicio de cursos online nos tienes a tu disposición en el Colegio. Asimismo, estamos abiertos a tus comentarios una vez hayas experimentado con esta nueva forma de acercar la formación a todos los rincones.