CONVENIO CON DIPUTACION DE VALENCIA

Pagina nueva 1

 

 

El Colegio suscribe un Convenio con la Diputación de Valencia que facilitará la contratación de servicios de Graduados Sociales por los Ayuntamientos y Mancomunidades

 

 

 

 

Estimado/a colegiado/a:

 

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia ha firmado un Acuerdo de Colaboración con  la Diputación Provincial de Valencia que facilitará la contratación de los servicios de nuestros colegiados por parte de los Ayuntamientos y Mancomunidades.

Se trata de una acción coordinada que abordará el ofrecimiento de nuestros profesionales a los Ayuntamientos con menor capacidad económica y de gestión. De esta manera, el convenio será efectivo para los consistorios de poblaciones de menos de 5.000 habitantes.

 

 

 

El Acuerdo, firmado este martes 24 de noviembre por el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y por el Presidente de esta Corporación Profesional, Ricardo Gabaldón, tiene por objetivo que, ambas entidades subvencionen la contratación de Graduados Sociales para la prestación de servicios en los Ayuntamientos de la provincia que así lo soliciten y deseen acogerse a lo dispuesto en este convenio.

El Colegio dispondrá de una relación de Graduados Sociales colegiados que deseen prestar sus servicios a los Ayuntamientos para atender las necesidades de éstos en los aspectos relacionados con la gestión, el asesoramiento y los procedimientos laborales y de Seguridad Social, para lo que los interesados deberán inscribirse en la base de datos correspondiente y que gestionará  la empleada de esta Corporación  Dª Ana Belén Alandi, en secretaría del Colegio (anabelen@cograsova.es). A la vez que es importante que el profesional se dirija a los Ayuntamientos para ofrecer sus servicios.

Al mismo tiempo, los Graduados Sociales podrán atender, fuera del horario pactado, encargos singulares del Ayuntamiento al margen de este acuerdo.

Tengo que manifestar mi más sincera satisfacción por la firma de este Acuerdo, el cual facilitará la entrada de nuestros profesionales en los Ayuntamientos con menor capacidad ya que actualmente las entidades locales de grandes poblaciones ya cuentan con los servicios de Graduados Sociales, al igual que sucede con el resto de la Administración, pero los pequeños Ayuntamientos, dado que sus presupuestos son más reducidos, tienen un acceso más complicado a nuestros servicios profesionales.

El objetivo de este convenio es abrir esa puerta que servirá para que las entidades locales menores solventen mejor las cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y para que los Graduados Sociales de la localidad sean reconocidos por su buen hacer en su municipio realizando labores que, tal vez, estaban desempeñando profesionales con otras titulaciones menos específicas.

 

Esperando que esta información, haya sido de tu interés, recibe un cordial saludo.

 

 

Fdo. Ricardo Gabaldón Gabaldón
Presidente

PINCHA AQUI PARA VER EL CONVENIO

PINCHA AQUI PARA VER NOTA DE PRENSA DE LA DIPUTACION

 

_____________________________

Colegio Of. Graduados Sociales de Valencia
Grabador Esteve, 4 – 1ª
46004 Valencia
Telf..: 963 529 500 – Fax.: 963 515 744
www.cograsova.es
colegio@cograsova.es

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con Vd., le informamos que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia , C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª, 46004 Valencia.