DESESTIMADO EL RECURSO CONTRA LAS ELECCIONES EN EL COLEGIO

Hace sólo unos días hemos conocido la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo ante el recurso interpuesto por el Graduado Social colegiado D. José Molina Sarió, contra el Acuerdo del Pleno del Consejo Valenciano de Graduados Sociales, que denegó su solicitud de anular las últimas elecciones del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, celebradas el 23 de marzo de 2017 para elegir Presidente/a y seis vocales.

En su sentencia 346/18, que reproducimos en la Web colegial en el apartado del Portal de transparencia, por si es de tu interés, el Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6 de Valencia desestima todas las pretensiones del recurrente, y le condena al abono íntegro de las costas procesales.

Considero que es una noticia importante que debes conocer, y que pone fin a una situación que ha perturbado durante los últimos meses la actividad del Colegio. Con este fallo se cierra un capítulo en la historia del Colegio, una situación que no debería de haberse producido y que no contribuye a proyectar la mejor imagen que esta Corporación merece.

Una vez conocida esta sentencia, solo nos queda seguir trabajando por el Colegio como el primer día, defendiendo los intereses de los  Graduados sociales valencianos por encima siempre de cualquier interés particular, convencidos de que ese y no otro, es el camino para contribuir a dignificar y mejorar la profesión, en este misma línea encontrarás siempre la predisposición y ayuda de la Junta de Gobierno de este Colegio, tu Colegio.