NOTA DE PRENSA «Sage presenta el 2º Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales»

Pagina nueva 1

 

 

 

Sage presenta el 2º Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales

 

La compañía de software presentará un detallado informe sobre el impacto de la actual coyuntura en este sector, tan importante para la economía española.

El evento cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Agencia Tributaria, y de Importantes compañías como Telefónica, HP, Epson, Planificación Jurídica, Ediciones Francis Lefebvre y los Despachos Roca Junyent y Durán-Sindreu.

Madrid, 27 de octubre de 2009. “Innovación, la clave para liderar con éxito en tiempos de cambio”, es el lema con el que Sage, la empresa líder en el desarrollo de soluciones y servicios para empresas y administraciones locales, llevará a cabo en Barcelona y Madrid el próximo 3 y 11 de noviembre respectivamente el 2º Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales. El principal objetivo que quieren cubrir los organizadores es mostrar y dar claves a este colectivo de cómo la innovación y la tecnología pueden ayudarles a potenciar los resultados del día a día de sus empresas en tiempos de constantes cambios como el que vivimos actualmente.

“La innovación en los servicios que presta la asesoría y el despacho profesional ha experimentado un auge excepcional en los últimos años”, explica Eufemio Escobar, Director General de Operaciones de Sage Despachos Profesionales, quien a su vez asegura que “el impacto de las nuevas tecnologías, la introducción del marketing en el despacho y, en general, la evolución que ha experimentado este colectivo profesional, son algunas de las claves que explican esta realidad y que se harán patentes en este congreso.”

  

El Congreso, que tendrá lugar en el Teatre Nacional de Catalunya y en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, estará, en palabras de sus organizadores, “dirigido a todos las Asesorías y Despachos Profesionales españoles que buscan y necesitan soluciones tecnológicas que mejoren la gestión diaria de sus procesos de negocio y poder así generar mayor valor añadido en las relaciones con sus clientes, apoyándose para ello en tecnologías desarrolladas específicamente para ellos.

 

Según Escobar, las expectativas de asistencia a estos dos eventos son muy grandes y se espera superar las 2.000 personas que acudieron a la primera edición, calificada de “éxito total” por el gigante del software empresarial y por los demás expertos y visitantes.

 

Este año destaca la participación de grandes personalidades y gurús del ámbito empresarial, legal y económico, entre los que destacan el reconocido profesor español de la Universidad Pompeu y Fabra de Barcelona y ex diputado, Miquel Roca i Junyent, quien hablará  – en el Congreso de Barcelona –  sobre  Innovación y futuro de los despachos profesionales en un nuevo entorno económico.

 

Asimismo el catedrático, investigador y escritor, Antoni Durán-Sindreu, hablará en su ponencia – evento de Madrid – sobre Innovación y futuro de los despachos profesionales en un nuevo entorno económico.

 

Por último, Álex Rovira, economista y autor de bestsellers de crecimiento personal, explicará, en su conferencia “Innovación en tiempos de cambio”, el porqué los momentos de crisis o cambio de ciclo son oportunidades que hay que saber aprovechar, ya que todo depende de la actitud con la que nos enfrentemos a ellos.

 

Una interesante mesa redonda, con grandes expertos del sector que analizarán el porqué la innovación es la clave para liderar con éxito cualquier tipo de iniciativa en tiempos de constante cambio, cerrará el congreso.

 

Según explica Eufemio Escobar, “desde el primer Congreso que realizamos hace aproximadamente un año, hemos puesto especial énfasis en analizar y evaluar  el impacto de la actual coyuntura económica en el sector de la asesoría española, y hemos encontrado que a pesar de la fuerte crisis económica que vive nuestro país, existen mejoras muy importantes en algunos indicadores tales como la confianza de los consumidores, el desempleo y consumo,”  hecho que deja entrever síntomas de recuperación económica en nuestro país.

 

Acerca de Sage

Sage es líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión y servicios para la empresa. Con cerca de 6 millones de clientes en todo el mundo, sus productos y servicios están avalados por más de 14.500 profesionales. Su facturación en 2008 fue de 1.696 millones de euros. Para más información: www.sage.com

En España, Sage es el líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones locales. Con más de 339.000 clientes, en 2008 obtuvo un beneficio operativo de 36,5 millones de euros, con una facturación de 131 millones de euros. La compañía está integrada por 6 divisiones: Pymes y Autónomos, Soluciones de Gestión Empresarial, Despachos Profesionales, Soluciones Financieras, Administración Pública y Formación. Sus más de 1.500 empleados están repartidos en 31 delegaciones por toda España. Más información en: www.sage.es

 

Acerca de Sage Despachos Profesionales

Sage Despachos Profesionales es la nueva división de negocio de Sage orientada específicamente a cubrir las necesidades de este importante colectivo empresarial.

Los más de 16.000 clientes hablan de su liderazgo, con soluciones específicas y únicas en el mercado entre las que destaca el primer ERP diseñado en exclusiva para este colectivo profesional y que incorpora herramientas de sincronización entre el Despacho y sus clientes.

_____________________________

Colegio Of. Graduados Sociales de Valencia
Grabador Esteve, 4 – 1ª
46004 Valencia
Telf..: 963 529 500 – Fax.: 963 515 744
www.cograsova.es
colegio@cograsova.es

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con Vd., le informamos que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia , C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª, 46004 Valencia.