OFERTA ESPECIAL LIBRO SALARIO, COTIZACIÓN Y NÓMINA

En virtud del acuerdo de colaboración entre el Consejo Valenciano de Graduados Sociales y Editorial Bomarzo, se va a publicar una edición especial del libro «Salario, Cotización y Nómina», de la autora Mª José Romero Rodenas, actualizado a la fecha.

Con este manual de orientación eminentemente práctica, la autora analiza la problemática del salario en el contexto de la relación laboral y tras recordad las fuentes y principios que regula el salario, se adentra a diferenciarlo de otras partidas retributivas, y dentro ya del concepto de salario analiza cuestiones como el salario en especie, los procedimiento sobre fijación del salario, su modificación, el descuelgue salarial en la negociación colectiva, la liquidación y pago de salarios, la responsabilidad de su abono y las garantía del crédito salarial, para finalizar con el estudio de la cotización y la redacción de nóminas. El libro cuenta con múltiple ejemplos prácticos, citando la jurisprudencia más actualizada en la materia, haciendo del manual un libro de gran utilidad.

EL PRECIO CON EL DESCUENTO PARA LOS GRADUADOS SOCIALES ES DE 24 € IVA INCLUIDO. Formato en A4 de 300 páginas. (Siendo el precio de venta al público de 36,3 € Iva incluido)

Si estás interesado en adquirirlo:

        – Ruego hagas la reserva en el siguiente mail consejo@cograsova.es y envíes justificante de ingreso o transferencia del pago.

        – Fecha tope para reservar y adjuntar el pago, hasta el 05/10/2018

        – el pago se realizará mediante transferencia o ingreso en la cuenta del Consejo Valenciano: ES82 0049 2872 35 2116268263