INFORMACIÓN IMPLANTACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN PROCESAL CICERONE, PARA LOS JUZGADOS DE LO SOCIAL EN VALENCIA.

Tal y como notificamos en e-mails anteriores, ayer 21 de junio de 2018 comenzó la implantación de la nueva versión del sistema de gestión procesal Cicerone para los Juzgados de lo Social del Partido Judicial de Valencia. Como ya sabéis esta nueva versión, entre otras funcionalidades, permitirá la presentación telemática de escritos dirigidos a tales órganos.

Desde la DGJ se comunica que, tras valoración conjunta con el Secretario Coordinador Provincial de Valencia, la PRESENTACIÓN DE ESCRITOS INICIADORES Y DE TRAMITE, se podrá realizar en doble vía, es decir, telemáticamente o en soporte papel del 21 de junio al 27 de junio.

Desde el día 28 de junio los escritos deberán presentarse únicamente por vía telemática.

El día 29 de Junio, habrá una reunión sobre la implantación del sistema en la que asistirá esta Corporación Profesional, así como los representantes de otros Colegios Profesionales con la Consellera de Justicia Hble. Sra. Dª Gabriela Bravo, de cuyas conclusiones se informará puntualmente.

En la primera semana de julio, está prevista la organización en el Colegio de una Jornada Informativa-Formativa sobre esta materia.  Mientras tanto:

Para  cualquier duda  sobre el funcionamiento de Lexnet: Pinche aquí

Para incidencias en el funcionamiento/uso de Lexnet: Pinche aquí

Los profesionales que tengan alguna duda relacionada con la integración entre Lexnet y Cicerone, deberán remitir un correo electrónico correo a la dirección profesionales_justicia@gva.es, poniendo en el asunto la palabra LEXNET.

Los tipos de incidencias para los que está habilitada esta dirección de correo son:

  1. a)    Solicitud de alta en el sistema de gestión procesal Cicerone. Profesionales u organismos que teniendo activo un buzón en Lexnet no aparecen en Cicerone.
  2. b)    Incidencias relacionadas con el envío de escritos desde Lexnet a Cicerone o de recepción de notificaciones desde Cicerone, cuando estas incidencias no sean del propio Lexnet.

Desde el departamento de informática del Colegio, se seguirán atendiendo cuestiones técnicas relacionadas con la configuración de los equipos de los colegiados para acceder a este sistema y la realización de auditorías de los buzones Lexnet.