NUEVO SERVICIO DEL COLEGIO: PLATAFORMA CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLES

Este Colegio Profesional, en colaboración con el Grupo Glorieta, ha abierto un nuevo servicio dentro de nuestra página Web,  consistente en una Plataforma, a través de la cual, se puede acceder a diversos cursos de formación continua, bonificables por la Fundación Tripartita, en la actualidad denominada FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo).

FUNDAE,  ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.  La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien encomendando la organización a una entidad externa.

Los cursos que se están ofertando a través de nuestra página Web, versan, entre otras, sobre las siguientes materias: Administración y Gestión; Comercio y Marketing; Habilidades Empresariales, Informática y Comunicaciones, etc.Y van dirigidos tanto a Graduad@s Sociales y sus empleados,  como a los empleados de sus empresas clientes.

Podrás acceder a los cursos desde la página principal de nuestra Web: www.cograsova.es, en el apartado : «Acceder a formación continua On Line», o pinchando directamente en este enlace: http://cograsova.grupoglorieta.com/