Colaboración con las Prácticas Integradas en el Grado de RR.LL y RR.HH

Por medio de la presente te informo que en virtud  del Acuerdo de Colaboración suscrito  entre el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, la Facultad de Ciencias Sociales y la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT), puedes colaborar en el Curso Académico 2018/2019, acogiendo a algún estudiante en prácticas formativas, sin relación laboral, y de conformidad con la legislación vigente, a fin de que puedan realizar prácticas externas los estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en el período de febrero a mayo de 2019 y con una duración de 350 horas.

Se adjunta documento de oferta de práctica, dónde se amplía la información, incluyendo una descripción de las actividades a realizar por  los estudiantes, así como el formulario de la oferta.

Todos aquellos que deseen acoger a un estudiante en prácticas, han de cumplimentar el formulario de oferta y enviarlo antes del próximo 11 de Junio de 2018, adjuntando una descripción de las actividades a realizar por el/la estudiante a la siguiente dirección de correo electrónico amparo.alcala@fundacions.uv.es