Carta de la Presidenta

Estimad@ compañer@,

En pocos días se celebrará la duodécima edición de las Jornadas Valencianas de Relaciones laborales que organizamos desde este Colegio Oficial.

En esta edición, hemos trasladado las Jornadas al mes de mayo al objeto de facilitar tu presencia en este foro de encuentro en el que tu participación es fundamental, ya que el intercambio de opiniones y el fomento de las relaciones entre compañeros, nos enriquece a todos.

Como es habitual, contaremos con los mejores especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social para analizar las últimas novedades en nuestro ámbito profesional

La presencia de destacadas autoridades también es algo que favorece a nuestro colectivo. Creemos que el punto de vista de los Graduados Sociales ha de ser tenido en cuenta por las instituciones a la hora de realizar reformas normativas que afecten al Derecho Laboral y de la Seguridad Social, ya que desde nuestra labor profesional, somos observadores privilegiados en este campo, constituyendo nuestros principales objetivos visibilizar esta circunstancia y seguir posicionando a nuestro Colegio y nuestra profesión como un actor indispensable y a tener en cuenta por el legislador, a la hora de emprender cualquier tarea normativa en este ámbito.

Estoy segura de que a la vista del programa encontrarás motivos más que suficientes para acompañarnos en esta edición, ya que el Derecho Laboral es un materia en constante cambio, que exige actualizar permanentemente nuestros conocimientos, constituyendo ésta la clave de nuestro éxito como profesionales.

Confiando en tu importante asistencia los días 24 y 25 de mayo en el Salón de Actos de La Ciudad de la Justicia de Valencia, recibe un cordial saludo.

Carmen Pleite Broseta
Presidenta

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE A LAS JORNADAS