Oportunidad de subvención FACTURA TELEMÁTICA

Apreciado colegiado:

Nuestra entidad ha tenido conocimiento de la aprobación de una subvención específica para la implantación de factura telemática en la PYME por parte de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunitat Valenciana. La ayuda contempla la subvención del 90% de la inversión realizada, hasta un máximo de 1.500 Euros.

El acceso a la ayuda está condicionado al cumplimiento de una serie de requerimientos relativos a la solución adoptada, el cumplimiento de dichos requerimientos permite obtener una puntuación más elevada en el proceso de selección de solicitudes. Con el objeto de maximizar las posibilidades de obtención de dicha subvención, ANF AC & Tradise ha configurado una solución con el máximo nivel de cumplimiento, basada en los siguientes módulos:

    1. Licencia módulo CertiMailServer
    2. Licencia módulo LegalSnapScan
    3. Licencia módulo eFacturaNET
    4. Certificado reconocido emitido por ANF AC
    5. Servicio de firma electrónica con sello de tiempo adicional 10.000 legalizaciones
    6. Curso interactivo Certificación Electrónica y eFactura
    7. Soporte personalizado para el proceso de activación de la solución


Los servicios integrados en la solución presentada, permiten beneficiarse de las siguientes funcionalidades:

    1. Emisión de factura telemática en formato Factura.e, UBL y PDF
    2. Emisión de firma electrónica desde todas las aplicaciones de la empresa con capacidad de envío de correo electrónico
    3. Recepción de factura telemática interoperable por parte de todos los proveedores de la empresa sin coste para estos
    4. Digitalización certificada de las facturas recibidas en papel
    5. Proceso de exportación contable de facturas recibidas, tanto en papel como telemáticas
    6. Integración de verificación de vigencia y sello de tiempo en todas las firmas generadas para factura y otros documentos

Adjuntamos las fichas comerciales de los módulos que integran la solución propuesta.

El importe total de las soluciones y servicios integrados asciende a  999,00 Euros (+ IVA). Sobre este precio los despachos colaboradores disfrutan de un 25% de margen comercial. Este precio se ha limitado a esta cifra con el objeto de permitir al profesional asesor, la adición opcional de un servicio de asesoramiento y activación de la solución valorable en 400 Euros. Asesoramiento que, a elección del profesional podrá ser prestado directamente por él, emitiendo la correspondiente factura, o bien por ANF AC-TRADISE. El importe máximo subvencionable es de 1.500,00 euros por PYME. Si se suma la comisión directa por las licencias, el certificado, el curso y el bono de firmas, unido al importe por asesoramiento, la cantidad que un despacho profesional puede obtener por cada cliente que perciba la subvención, es de 650,00 euros.

Adjuntamos, así mismo, la normativa de la convocatoria y los formularios a rellenar por el solicitante, entre los que se incluye la ficha a cumplimentar por el proveedor de la solución ANF AC-TRADISE.

Igualmente, podrán ampliar la información sobre la  expresada convocatoria, en el siguiente enlace:  http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=14080&id_page=null&am p;id_site=368#2

Remarcamos la oportunidad que representa esta subvención para conseguir una solución completa que evite costes costes directos y sustanciales ahorros administrativos.

El plazo para poder presentar la petición de esta subvención, vence el 20 del mes de octubre. Dado el escaso tiempo que queda, recomendamos que, los colegiados que deseen optar a la misma, o quieran hacer captación de clientes para que se beneficien de la misma, lo hagan lo antes posible.

Para facilitarles la tramitación, relacionamos de forma simplificada los trámites a realizar:

  1. La solicitud firmada por la Pyme junto a los Anexos II, III y IV deberán presentarse en cualquiera de los Registro mencionados en los Anexos 5 y 6 de la orden de Convocatoria que se adjuntan.  Fecha límite: 20 de octubre de 2009.

  1. Además de esos documentos, la solicitud menciona 3 documentos de tipo identificativos que se deben presentar mediante copia cotejada (DNI del represente, tarjeta CIF de la empresa, poder de representación). El cotejo de los documentos lo hará el registro al momento de la presentación de la solicitud devolviendo los originales.

  1. Uno de los documentos a presentar es el Anexo IV, que debe rellenar y firmar el proveedor tecnológico ANF AC-TRADISE, y devolveros el original para presentar junto con la solicitud.  Teniendo en cuenta que el plazo de solicitud concluye el próximo 20 de octubre, interesa que comuniquéis a la mayor brevedad las Pymes interesadas a efectos de la confección de este formulario por parte del proveedor, a la dirección info@anf.es, poniendo en el asunto del correo “SUBVENCIÓN E-FACTURA COMUNIDAD VALENCIANA”.

  1. Una vez concedida, el pago de la subvención se realizará por la Administración convocante, en la cuenta facilitada por la Pyme (Anexo 2), previa justificación mediante presentación de las facturas y justificantes bancarios de pago, esta justificación se deberá hacer con fecha límite el 7 de diciembre de 2009.

 Para consultas y aclaraciones, podéis dirigidos al servicio de atención del proveedor tecnológico ANF AC – TRADISE, 902 902 172.

Saludos cordiales.

 

Descarga de ficheros:
Folleto eFacturaNET
Folleto Legal Snap Scan
Folleto CertimailServer
Folleto formación
Convocatoria
Solicitud
Anexo II
Anexo III
Anexo IV

 

_____________________________

Excmo. Colegio Of. Graduados Sociales de Valencia
Grabador Esteve, 4 – 1ª
46004 Valencia
Telf..: 963 529 500 – Fax.: 963 515 744
www.cograsova.es
colegio@cograsova.es

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la dirección arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con Vd., le informamos que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia , C/ Grabador Esteve, 4 – 1ª, 46004 Valencia.