DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR EXPEDIENTES ANTE LA DGT

En relación a la presentación de expedientes ante la Dirección Provincial de Tráfico en Valencia, les trasladamos la siguiente información:

1.- Antes de presentar un expediente se aconseja consultar en la página Web de la DGT el informe del vehículo, para descartar cualquier incidencia previa (reserva de dominio, embargos..) que impida la correcta tramitación del expediente.

2.- Los expedientes deben de presentarse en el Colegio completos, incluidas las tasas pagadas. El Colegio está facultado compulsar los DNI´s y CIF´s

3.- El documento de apoderamiento ha de rellenarlo el cliente a nombre de las oficiales del Colegio, que serán las encargadas de llevar la documentación a tráfico, NO A NOMBRE DEL GRADUADO SOCIAL, a continuación adjuntamos el mencionado impreso.

4.- Junto con el expediente completo, los colegiados deberán de rellenar el impreso que se adjunta, en el que harán constar toda la documentación que se presenta en el Colegio.

5.- Los días previstos para presentar los expedientes ante la DGT, serán en principio los martes y los jueves.

6.- El Colegio también remitir a la DPT, cuantas dudas tengan los colegiados sobre trámites, y que deberán remitir previamente por e-mail a se.av1590419726osarg1590419726oc@oi1590419726geloc1590419726

Para cualquier información adicional, pueden contactar con Amparo Mompó (se.av1590419726osarg1590419726oc@up1590419726ap1590419726) o Ana Torres (se.av1590419726osarg1590419726oc@oi1590419726geloc1590419726), o por teléfono en horario de Secretaría.

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