Comunicado cambio condiciones acuerdo con el Banco de Sabadell.

 

Les informamos sobre los cambios en las condiciones del abono del 10% de la cuota colegial de cara a 2018 que afectan a todos los convenios suscritos en el marco del acuerdo de colaboración celebrado ente el Banco de Sabadell y esta Corporación Profesional mediante el cual todos los colegiados/as.

La evolución a la baja de los tipos de interés comporta unos ajustes en las condiciones ofertadas a clientes. En este sentido, comunicamos que la bonificación del 10% de los recibos de la cuota profesional, domiciliados en cualquier cuenta de la gama Expansión a partir de enero del 2018, se abonará únicamente para nuevos clientes de captación. La bonificación se realizará solo una vez para las cuotas domiciliadas durante los doce primeros meses, contando como primer mes el de la apertura de la cuenta. El pago se realizará en cuenta el mes siguiente a los doce primeros meses, con un máximo de 50 euros por cuenta.

El Banco está a disposición de los colegiados para ampliar esta información o cualquier otra que sea de su interés, para ello y para ampliar dicha información pueden dirigirse a su oficina habitual o llamar al 902 383 666.