CHARLAS INFORMATIVAS AEAT- Impuesto de Sociedades

CHARLAS INFORMATIVAS AEAT

IMPUESTO DE SOCIEDADES

 

    Dentro de las habituales actuaciones de información y asistencia, que desarrolla la AEAT de manera periódica, se entiende especialmente interesante en estos momentos la organización de actuaciones divulgativas en relación con el nuevo modelo del Impuesto de Sociedades recientemente aprobado mediante OM (BOE 30-5).

    Para ello desde la Delegación se va a coordinar e impartir una sesión formativa que se repetirá durante los días 7, 8 y 9 de julio, en todos los casos a partir de las 12,30 horas en el salón de actos del INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES (Avda. de Aragón, nº 30 – 2ª planta Edificio Europa)

 

 

     El contenido de dicha sesión tendrá una doble vertiente:

    Por una parte se explicará el programa informático disponible, la presentación de la predeclaración, y por otra los aspectos relacionados con la forma de pago,     tanto en la domiciliación como el cargo en cuenta.
    A continuación se analizarán aspectos concretos para la confección adecuada del propio modelo, en aquellas partes que constituyan novedad con relación a         ejercicios anteriores.

    Tendrán una duración aproximada de una hora y media.

 

    Plazas limitadas, se otorgarán por riguroso orden de solicitud. (Las inscripciones pueden ser o bien a nombre del colegiado o en su defecto alguien que le represente, pero solo una inscripción)

   

   Es imprenscindible que los que queráis asistir, nos enviéis un mail a  cursos@cograsova.es  junto con vuestros datos personales, indicando que día deseaís asistir, para así poder pasarle la relación de asistentes a la persona encargada de AEAT.

 

    Un cordial saludo.