ACUERDO CON ASEPEYO: LOS ESTUDIANTES PRECOLEGIADOS PODRÁN REALIZAR PRÁCTICAS EN LA MUTUA


Acuerdo de colaboración entre Asepeyo y el Colegio de Graduados Sociales de Valencia

Los estudiantes precolegiados podrán realizar las prácticas en la Mutua.

Asepeyo y el Colegio de Garduados Sociales de Valencia han suscrito un convenio  de colaboración para participar, conjuntamente, en diversos proyectos.

En virtud de este acuerdo, Asepeyo facilitará información y formación a los Graduados Sociales sobre las distintas prestaciones que gestiona. También pondrá a su disposición publicaciones periódicas sobre novedades legislativas en materia laboral y de prevención de riesgos laborales, y les proporcionará información sobre las actividades y proyectos que lleva a cabo.

Por otro lado, el acuerdo ofrecerá la posibilidad de que los estudiantes de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos precolegiados en el Colegio de  Graduados Sociales de Valencia complementen su formación académica y adquieran experiencia para el ejercicio de su actividad laboral. En este sentido, podrán realizar prácticas académicas no
remuneradas en los centros asistenciales de Asepeyo.

Con la firma de este convenio, el Colegio de Graduados Sociales de Valencia amplía el catálogo de servicios que diversas empresas ponen a disposición de sus colegiados, a la vez que fomenta el incremento de su competitividad.

 

Antonio Sancho Goñi, Director territorial área Sureste de Asepeyo  y Carmen Pleite Broseta, Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, durante la firma del acuerdo.