Jornada AYUDAS AL EMPLEO Y AL EMPRENDIMIENTO

El Colegio ha organizado para el  próximo viernes, día 29 de Septiembre, en el Salón de Actos de nuestra Corporación Profesional,  una interesantísima  Jornada Técnica que lleva por título «Programas de Apoyo al Empleo y Emprendimiento. Los contratos de formación».

Dicha Jornada, tiene por finalidad dar a conocer a todos los colegiados los programas de ayuda al empleo y al emprendimiento del Ayuntamiento de Valencia, la bonificación en los contratos de formación, las ayudas a la contratación y al emprendimiento de la Cámara de Comercio, etc., temas estos, fundamentales,  que nos pueden resultar de gran ayuda a la hora de asesorar a nuestros clientes, prestando así un servicio importantísimo a todos aquellos que confían en nuestro quehacer profesional, y acuden a nuestros despachos a fin de que les facilitemos e informemos tanto de los trámites, como de las bonificaciones y subvenciones en la que pueden apoyarse en el desarrollo de su actividad profesional.

Soy consciente, de que en nuestra profesión es fundamental actualizar continuamente nuestros conocimientos,  tanto en cuanto a la legislación laboral, tan viva y cambiante, como en todo tipo de ayudas, bonificaciones y subvenciones que vayan surgiendo en todos los distintos Organismos Públicos, en los que habitualmente forman parte del Derecho Laboral. Por todo ello, considero que esta Jornada es una ocasión idónea para ello.

La inauguración de la Jornada correrá a cargo de Dª Sandra Gómez López, Concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valencia, y de Dª Rocío Briones Morales, Directora General de Empleo y Formación (SERVEF) de la Consellería de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y los ponentes son profesionales de primera línea que nos aportaran luz y nos despejaran todas las dudas que se nos puedan plantear en estas materias., por todo ello, estoy segura que contaré con vuestra asistencia el próximo viernes.