Acta de la reunión entre Presidentes de Colegios Profesionales y Organos del la Administració de Justicia sobre el Incendio de la Ciudad de la Justicia

Acuerdo remitido por parte del Secretario de Gobierno del TSJCV, y firmado por la Excma. Sra. Dª Pilar de la Oliva, entre cuyos puntos más importantes destacamos los siguientes:

» ………constando que se han llevado a cabo las conclusiones y recomendaciones contenidas en los informes técnicos y médico realizados por el Instituto  Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), y el Servicio de Prevención del CGPJ (FREMAP), se acuerda:

1.- Mantener la inhabilidad procesal hasta el día 24 de Septiembre respecto de las dependencias judiciales cerradas por la Consellería de Justicia comprendidas en el bloque A3-A4, plantas 2ª y 3ª, CORRESPONDIENTES A LOS JUZGADOS DE LO SOCIAL Nº 1 AL 9 EXCEPTO EL Nº 3 ( DE EJECUCIONES). Así mismo, respecto de las plantas 1ª, 2ª, 3ª,4ª y 5ª del bloque A4-A5, correspondiente a los Juzgados de Primera Instancia nº 1,2,3,4 (principalmente afectados) y 5, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 18, 19, 24, 25, 26 y 27 y los Juzgados contencioso administrativo nº 9 y 10.

Se deja, por lo tanto, sin efecto el punto segundo contenido en el Acuerdo de Esta Presidencia de fecha 15 de Septiembre en cuanto al mantenimiento de vistas y juicios en los órganos judiciales allí señalados, ya que esta zona sigue todavía afectada por los efectos del siniestro, según consta en la comunicación recibida»

ACONSEJAMOS A TODOS LOS COMPAÑER@S QUE PARA COMPLETAR LA INFORMACIÓN LEAN EL TEXTO ÍNTEGRO DEL ACUERDO DEL TSJCV QUE ADJUNTAMOS.

Acceso al Acta completa