COMUNICADO CICERONE/LEX NET: Canal de comunicación para incidencias Cicerone/Lexnet

 CANAL DE COMUNICACIÓN PARA INCIDENCIAS CICERONE/LEXNET

A fin de mejorar mejorar el funcionamiento del sistema de comunicaciones electrónicas entre los órganos judiciales y los profesionales y a la vista de la experiencia de los primeros meses de implantación a nivel provincial, se ha establecido un canal directo y preferente de comunicación entre los profesionales (procuradores, abogados y graduados sociales) y la Conselleria, para la resolución de incidencias relacionadas con el Sistema de Gestión Procesal Cicerone.

A tal fin, los profesionales que tengan alguna relacionada con la integración entre Lexnet y Cicerone, deberán remitir un correo electrónico correo a la dirección profesionales_justicia@gva.es, poniendo en el asunto la palabra LEXNET.

Los tipos de incidencias para los que está habilitada esta dirección de correo son:

  1. a) Solicitud de alta en el sistema de gestión procesal Cicerone. Profesionales u organismos que teniendo activo un buzón en Lexnet no aparecen en Cicerone.
  2. b) Incidencias relacionadas con el envío de escritos desde Lexnet a Cicerone o de recepción de notificaciones desde Cicerone, cuando estas incidencias no sean del propio Lexnet.

Las incidencias que sigan llegando a la cuenta cvalenciana_lexnet@gva.es  serán atendidas igualmente y en la contestación le indicaremos que en adelante utilicen la otra cuenta.

A partir de final de septiembre o principios de octubre (se informará de la fecha concreta con antelación) comenzará la implantación, en el partido judicial de Valencia, de la versión cicerone que permite las comunicaciones electrónicas con profesionales. A continuación se implantará en el partido judicial de Alicante.