Toma de posesión de Dª Carmen Pleite Broseta como Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia 9 junio 2017

Toma de posesión de Dª Carmen Pleite Broseta como Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia

  

La Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, Carmen Pleite Broseta, tomará posesión oficialmente de su cargo en un Solemne Acto que se celebrará en el Salón de Vistas del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el próximo viernes, 9 de junio, a las 12 h. En el mismo Acto también tomarán posesión los Vocales electos: D. Fernando Ballester Borredá, D. José Antonio Castro Delgado, Dª Eva Femenía Arlandis, Dª Mª Amparo Llaudís Solera, Dª Raquel Martínez Pardo, Dª Paz Robledo Gordo, y D. Vicente Vercher Rosat

El acto será presidido por la Excma. Sra. Dª Pilar de la Oliva Marrades, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, por el Excmo. Sr. D. Javier San Martín Rodríguez, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España; la Excma. Sra. Dª Carmen Llombart Pérez, Vocal del Consejo General del Poder Judicial; el Excmo. D. Antonio Montabés Córdoba, Fiscal Superior de la Fiscalía de la Comunidad Valenciana, Ilmo. Sr. D. Ricardo Gabaldón Gabaldón, Presidente del Consejo Valenciano de Graduados Sociales, el Ilmo. Sr. D. Francisco Pérez Navarro, Presidente Sala de lo Social del TSJCV,  el Excmo. Sr. D. Fernando de Rosa Torner, Presidente de la Audiencia Provincial de Valencia y el Ilmo. Sr. D. José Miguel de Ángel Cubells, Secretario de Gobierno del TSJCV.

También ha confirmado su asistencia al Acto, la Hble.Sra. Dª Gabriela Bravo Sanestanislao, Consellera de Justicia, Administraciones Públicas, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, así como importantes personalidades del mundo académico, de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social, civiles y militares.

La Presidenta del Colegio ha manifestado recientemente en nuestra revista «Relaciones Laborales» que trabajará intensamente para mejorar la imagen y el reconocimiento institucional en su participación en la vida pública valenciana, así como para mejorar las condiciones de trabajo de todos los compañeros que ejercen a diario nuestra profesión.