NUEVA AULA DE FORMACION TGSS

En  la Sede Colegial, ha tenido lugar la reunión de la Comisión Provincial – Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social y el Colegio de Graduados Sociales de Valencia. En la mencionada reunión hemos trasladado a la Dirección Provincial de la TGSS, todas las  quejas y sugerencias que nos habéis hecho llegar respecto del funcionamiento del SILTRA y de la atención personal y telefónica que se os dispensa actualmente, así como el malestar en materia de plazos establecidos a nivel nacional, que cada vez son más reducidos y de difícil cumplimiento por parte de nuestro colectivo.

La Dirección Provincial de la TGSS, como siempre ha sido muy receptiva con  nuestros problemas de gestión y ha escuchado todas aquellas dificultades con las que nos encontramos en nuestra gestión diaria, así pues, nos ha solicitado que os traslademos un link donde podeis encontrar y resolver aquellas dudas respecto del trámite diario y que también vienen resueltas en los últimos Boletines Red, que habitualmente os remitimos. Pincha AQUI para visualizar los Boletines de Sistema RED.

También os informo que hemos acordado la creación de un AULA ABIERTA DE FORMACION, que responderá a todas las dudas de gestión respecto de la comunicación telemática con la TGSS. Este AULA, que se ubicará en el Colegio, comenzará a funcionar el próximo miércoles 24 de mayo, de 16,30 a 18,30 y los temas a tratar consistirán en dar respuesta a las dudas que previamente nos debéis remitir por email al correo aulatgss@cograsova.es

El Colegio en breve os remitirá el boletín de inscripción para la mencionada AULA ABIERTA.

Esperamos que esta nueva iniciativa os sea de utilidad y una vez más agradecemos a la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social su colaboración con esta Corporación Profesional.