Reunión con la Ministra de Empleo

Como sabes, en relación con la supresión de la ADMINISTRACION CONCERTADA, desde el Consejo General de Graduados Sociales de España con el apoyo todos los Colegios que forman el Pleno, se ha trabajado en este asunto con innumerables gestiones ante la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y ante la Ministra de Empleo y S.S., que habían resultado infructuosas hasta ahora.

Pues bien, tengo que transmitirte que el Consejo General, a través de  la Comisión de Técnica de Trabajo de Seguridad Social del Consejo General, se reunió el pasado 7 de Febrero con la Ministra de Empleo, Dña. Fátima Báñez, y con los Secretarios de Estado para la Seguridad Social y el de Empleo, D. Tomás Burgos Gallego y D. Juan Pablo Riesgo.

 Esperemos que esta reunión sea la primera de otras muchas que puedan conducir a la recuperación de la relación con ese Ministerio, tan necesaria para nuestra profesión, y sirva para trabajar en beneficio de todos los Colegiados y en la posibilidad de reponer esa figura desaparecida hace algún tiempo y para desarrollar otras vías de colaboración con el Ministerio en el que nuestro colectivo tenga el papel que merece.