El Presidente del Tribunal Constitucional recibe al Presidente del Colegio


 

El Presidente del Tribunal Constitucional recibe al Presidente del Colegio

El Presidente del Tribunal Constitucional, Exmo. Sr. Francisco Pérez de los Cobos, recibió la semana pasada al Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, Ricardo Gabaldón, quien se desplazó a la sede del Tribunal Constitucional en Madrid en nombre de nuestro colectivo, para comunicarle personalmente la concesión del premio Aequitas 2016.

 El Excmo. Sr. Pérez de los Cobos agradeció al Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales la distinción que le ha sido otorgada por su labor en pro del Derecho y la Justicia Social, y confirmó su presencia el próximo viernes día 25 de noviembre, tanto en los Actos Institucionales del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, así como en la Cena de Hermandad que tendrá lugar posteriormente, en cuyo transcurso se procederá a la entrega del mencionado galardón.

 El Presidente del Tribunal Constitucional, se interesó por la actualidad
profesional que afecta al colectivo de los Graduados Sociales, comentando nuestro
Presidente las inquietudes actuales que de nuestra profesión, así como los logros conseguidos recientemente y la trascendencia e importancia de nuestra profesión en el tejido empresarial y en el conjunto de la sociedad actual.