Nueva sede de la Delegación Especial de la AEAT en Valencia

Logo_AEATNueva sede de la Delegación Especial de la AEAT en Valencia

La AEAT traslada los servicios de la Administración de Guillem de Castro a la Plaza del Ayuntamiento, 9

La Agencia Tributaria trasladará el próximo 21 de noviembre a la nueva ubicación de la Plaza del Ayuntamiento nº 9 en Valencia su sede de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en la Comunidad Valenciana y de la Administración de Guillem de Castro, que durante los últimos cuatro meses se encontraban de forma temporal en la Plaza de Ciudad de Brujas, nº 6.

La nueva ubicación de la Plaza del Ayuntamiento dista escasos 400 metros de la sede provisional de Ciudad de Brujas en la que han estado ubicadas la Delegación y la Administración, y a poco más de 600 metros de la  tradicional sede situada en la calle Guillem de Castro. La nueva sede cuenta con numerosas paradas de líneas del autobús urbano.

El traslado a la Plaza del Ayuntamiento afecta tanto al censo de contribuyentes de Guillem de Castro como a su personal con atención al público. De esta forma, los contribuyentes que acudían habitualmente a la Administración de Guillem serán atendidos en la nueva ubicación de Plaza del Ayuntamiento.  Así, se trasladan a Plaza del Ayuntamiento todos los servicios de la Administración de Guillem (entre ellos, Registro de entrada, Recaudación, Censos, Certificados, Acreditación Electrónica, Información, IRPF, IVA y Módulos).

Igualmente se trasladan a la nueva ubicación servicios propios de la Delegación Especial sin atención al público, caso del Servicio Jurídico, la Dependencia Regional de Recursos Humanos y Gestión Económica y la propia Jefatura de la Delegación Especial.