CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL ASESORAMIENTO EN LA IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS
Y DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
La Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la Comunidad Valenciana, presentará el próximo día 26 de febrero a las 13:00, el Convenio de Colaboración para el asesoramiento en la implantación del Plan de Emergencias y del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, firmado entre la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos de la CV.y la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales de la CV., al que asistirá el Director General de Trabajo y Seguridad Laboral D. Román Ceballos Sancho.
Pincha aquí para ver la carta de presentación.
PRESENTACIÓN
Presentación Convenio de Colaboración:
26 de Febrero de 2007
HORA: 13:00- 14:00
El acto contará con la asistencia del Ilmo. Sr. D. Román Ceballos Sancho, Director General de Trabajo y Seguridad Laboral.
Lugar:
COLEGIO OFICIAL
DE GRADUADOS SOCIALES DE VALENCIA
C/ Grabador Esteve, 4
46004 VALENCIA
Se ruega confirmar asistencia en la Asociación Empresarial de Oficinas y Despachos Aforo limitado:
Mª Ángeles Palomar Asociación Empresarial Oficinas y Despachos CV. Tel/Fax. 963515337 Mail: aeodcv@telefonica.net Web: www.aeodcv.es |